Empresas: Cunard
Muchos empleados ya no se entusiasman con un reloj de oro. ¿Pero qué tal un crucero? Cierto, eso es otro asunto. Nada puede hacer a la gente trabajar más duro que el pensar en la posibilidad de no conseguirlo, especialmente cuando el crucero en cuestión es el Queen Mary 2. El más grandioso barco digno de la realeza, acompañado de la elegancia de sus atracciones sin igual, como el contar con la cocina de dos de los más famosos chefs en el mundo, una selección de 10 restaurantes y 14 bares, un planetario con paseos virtuales, una academia cultural administrada por la Universidad de Oxford, obras de teatro presentadas por actores de la Real Academia de Arte Dramático de Londres, el único Canyon Ranch SpaClub®, sólo por mencionar algunos.
Pero este extravagante lugar flotante ha sido diseñado para satisfacer a la mente. Sus bien desarrollados servicios para conferencias pueden satisfacer los requerimientos de cualquier tipo de evento corporativo desde una reunión a bordo de 12 personas hasta una conferencia de mil.
Nuestro renovado servicio de Estrella Blanca Británica asegura que su programa será ejecutado a la perfección. Así que venga y eche un vistazo de cerca.
La mejor recompensa. Sólo lo mejor
Por más de 160 años, la famosa flota de palacios flotantes Cunard ha reinado sobre los mares representando los máximos alcances marítimos y lo más exclusivo del lujo.
El Queen Mary 2 trae hasta el siglo 21 esta herencia de calidad, lujo e innovación inigualables.
Los dólares tienen sentido
El crucero incluye todo, comidas, entretenimiento, servicio al cuarto las 24 horas, café para los descansos, tarifa aérea e impuestos, todos ellos son gastos que de no incluirse podrían incrementar la tarifa considerada en un inicio.
Por el contrario, el programa de todo incluido le hará más fácil controlar los gastos e incluso, planearlos. Todo esto con una sola llamada.
A la vanguardia en salas de conferencia
El Queen Mary 2 es el mejor lugar para desarrollar con éxito sus reuniones ya que cuenta con lo más avanzado en servicios y tecnología multimedia a su disposición.
Piense en grande. Aún si su grupo es pequeño
Nada resulta mas impresionante que un barco lleno, pero si su grupo no es de esos que supera los miles, el Queen Mary 2 les ofrece una alternativa para que puedan desarrollar su evento con el mismo efecto, ¿qué tal en uno de nuestros restaurantes?
El placer de hacer negocios abordo
El más bello y lujoso lugar del planeta está equipado sólo con lo mejor, por eso está destinado a convertirse en un icono de nuestro tiempo.