Discapacitados: Windstar Cruises
Windstar no discrimina a las personas discapacitadas. Nosotros buscamos, hasta donde es posible, atender sus necesidades. No hay elevadores en el Wind Star, Wind Song, y Wind Spirit, dado que no fueron construidos originalmente para ser accesibles a sillas de ruedas.
Por ello estos tres barcos pueden ser poco apropiados para personas en silla de ruedas. El Wind Surf está equipado con elevadores, pero los camarotes no son accesibles para las sillas de ruedas. Asimismo, no cuenta con un elevador para acceder al barco. Los animales entrenados son permitidos a bordo de los barcos si se realizaron los arreglos necesarios al momento de reservar.
En algunas situaciones, cuando un individuo con alguna discapacidad sería incapaz de satisfacer los criterios de seguridad, aún cuando se provean los auxilios y servicios apropiados, nosotros podríamos encontrarnos en la situación de solicitar a esta persona realizar arreglos alternativos de viaje.
Es esencial que Windstar sea notificado de cualquier requerimiento especial (médico o físico) usted pueda tener al momento de la reservación.