Cruceros desde
Colombia

Pasaje Interior

Vive una experiencia inolvidable en Alaska que tiene para ti una gran variedad de opciones para tu descanso y diversión, es un lugar rico en cuanto a paisajes montañosos y boscosos, cuenta con áreas de esparcimiento como son parques nacionales, donde podrás tener contacto con especies animales en su hábitat tales como los osos pardos, osos de Kodiak, osos polares, alces , más de 215 especies de aves entre las que se encuentra el águila calva y las colosales ballenas jorobadas de más de 40 toneladas. En Alaska se encuentra el mejor lugar del mundo para disfrutar de la pesca deportiva.

El pequeño puerto de Valdez también conocido como la “pequeña Suiza” podrás disfrutar de senderismo, pesca, trekking en el glaciar, rafting o kayak, en este lugar se encuentra el glaciar de marea más grande de Alaska.

Una manera muy interesante de disfrutar de todo esto y más es viajando en crucero y puedes abordarlos en Anchorage y Fairbanks en Alaska, o En Vancouver, Southampton e incluso desde Singapure.

Pasajes para disfrutar

Saliendo del importante puerto de Seattle el recorrido por el Pasaje Interior te llevará a conocer increíbles lugares como:

Las islas de San Juan, Washington, EE.UU., donde encontrarás un puerto pintoresco que te llevará a imaginarte que has retrocedido en el tiempo, debido a los edificios históricos de arquitectura Victoriana.

Alert Bay un increíble lugar donde abunda la fauna silvestre, de hecho Alert Bay se encuentra en la isla de los cormoranes, esta isla con forma de media luna ya es parte del pasaje interior de la Columbia Británica, en Alert Bay encontrará actividades al aire libre, así como actividades culturales.

El estrecho de Johnstone donde encontrarás la mayor cantidad de orcas en todo el mundo, durante el verano y disfrutar de un paseo en Kayak.

Los Fiordos Misty son el lugar ideal para recorrer en kayak, aquí encontrarás salmón rey ya que estos fiordos son su lugar de desove, sus increíbles acantilados de mas de 3000 pies de altura.

The Frederick Sound es el mejor lugar del mundo para observar a las ballenas jorobadas y su manera de alimentarse, tambien podrías encontrarte con orcas, marsopas, lobos marinos, y focas.

Sitka es uno de los lugares más bellos de la costa de Alaska donde se mezcla la cultura rusa y Tlingit, es lambíen la ciudad más grande de Alaska.

Glacier bay es un espectacular parque nacional que preserva los enormes glaciares que se extienden 3,3 millones de acres de la de San Elías y la montaña Fairweather hasta los confines de los fiordos. Es el hogar de un sorprendente mundo de vida marina, incluyendo ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas y focas. También posee la mayor concentración de glaciares de marea del planeta. Y el acceso es muy limitado.

A la cabeza de la Bahía del Glaciar está la Entrada Tarr, donde los científicos han encontrado expuestas roca que se cree que tienen más de 200 millones de años. La entrada Tarr es también el hogar del Gran Glaciar del Pacífico.

El recorido terminará en Juneau capital de Alaska y la tercera más grande, ciudad donde encontraras espectaculares caminos escenicos a traves de las playas, fantásticos bosques templados y majestuosas montañas, aquí se en cuentra el glaciar Mendenhall que es la mayor atracción del estado.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.