Cruceros desde
Colombia

Bahamas

Nassau

La historia que ha dado forma a la actual Nassau es infinitamente fascinante. En el siglo XVII, los piratas, incluido el infame Barbanegra, dominaron el territorio. La civilización fue restaurada en los años 1700 y Nassau comenzó a prosperar. Con encantos únicos y arquitectura peculiar, se pueden observar alrededor de la isla reliquias de épocas vibrantes. Gran parte del pasado de Nassau se conserva en la Ciudad Vieja, con sus estructuras de colores al estilo caribeño.

Nassau ha respaldado durante mucho tiempo como un puerto de inmenso atractivo para turistas que buscan su agradable clima, la belleza natural, de ocio de primer nivel y chispeante vida nocturna. Su proximidad a los Estados Unidos-sólo 180 millas de la costa de Miami, Florida, también ha ayudado a asegurar su estatus como un popular destino vacacional.

En la famosa Ciudad Vieja de Nassau, se encuentra el Edificio del Parlamento, pintado de rosa con  una estatua de la reina Victoria al frente, un recordatorio del pasado colonial cuando era una isla británica. Un recorrido por la isla revela fuertes antiguos muy interesantes para explorar, incluyendo el histórico Fort Fincastle.

Después de haber conseguido un sabor de la vieja historia de Nassau a través de sus monumentos históricos, puede sumergirse en la cultura local que ha crecido alrededor de las raíces y las influencias coloniales. Para la compra de souvenirs y artesanía puede visitar la histórica calle de la Bahía . Extravagantes boutiques y tiendas de joyería de línea se encuentran dentro de este centro comercial, con asombrosas ofertas.

Freeport

Freeport es la segunda ciudad más grande en la Bahamas es uno de los mejores destinos conocidos en Bahamas. La ciudad fue diseñada específicamente para la industria del turismo, y como resultado en ella hay maravillosas zonas comerciales y muchas atracciones para mantener a los visitantes felices. El Bazar Internacional en el centro Freeport se divide en secciones que representan diferentes partes del mundo, cada uno con su propia colección de tiendas y restaurantes. Usted puede pasar un día entero explorando el Bazar, y cuando sienta que se queda sin dinero, ¡haga una visita al Bahamia Casino!


Islas privadas

 

Castaway Cay, Disney Cruise Line

Exclusivamente reservada para personas que viajan en cruceros de Disney, Castaway Cay es un puerto visitado por Disney Cruise Line en los cruceros que visitan las Bahamas y el Caribe, donde se puede disfrutar del buceo, paseos en bote, natación y baños de sol. La isla tiene un tamaño de  3,1 por 2,2 millas y cuenta con una oficina de correos con sus propios y únicos sellos postales. En esta isla podrá observar el Holandés Errante, el barco pirata utilizado en la película "Piratas del Caribe".

Pasado y Presente

Anteriormente conocida como Gorda Cay, Castaway Cay se encuentra en medio de las Islas Abaco en las Bahamas del norte, un área ocupada en 1783 por los colonos europeos en el exilio de la Guerra de Independencia. Más de dos siglos después, Disney compró la isla utilizandola como sitio para la filmación de la clásica película de Disney en 1984 Splash.

Para crear un paraíso privado  Disney Cruise Line perfeccionó en 18 meses  el estilo rústico, con un paisaje prístino estilo "náufrago" con un encanto adicional. De los 1.000 acres de la isla, sólo 55 han sido desarrollados para uso de visitas, dejando el resto del terreno virgen y salvaje.


Half Moon Cay o Little San Salvador Island,  Carnival Cruise Line

Situada en 55 acres de los 2,400 acres la pequeña isla de San Salvador, Half Moon Cay ha sido calificada como la "Mejor isla privada" por la revista Porthole Cruise durante los últimos cuatro años. Dentro de esta isla encontrará un santuario de aves (sólo dos por ciento de la isla se utiliza para el turismo), la belleza y la serenidad de Half Moon Cay es espectacular.

Hay una variedad de emocionantes actividades para elegir al explorar este paraíso. Se puede montar a caballo en la arena ya través de las olas, tener una aventura con las rayas, visitar el Half Moon Laguna Aqua Park, o simplemente relajarse frente al mar privadas


Princess cays, Princess Cruises

La pequeña isla de Eleuthera en las Bahamas es el hogar de la isla  privada exclusivo para los huéspedes de Princess Cruises. Un día lleno de diversión en el sol ofrece algo para cada miembro de la familia, desde snorkel, kayak, veleros, bebidas y un rico asado.

La playa privada de Princess Cruises cuenta con un arrecife de coral con peces tropicales, un área especial dedicada a actividades infantiles, equipo para deportes acuáticos, música relajante, servicio de bar y almuerzo.


Great Stirrup Cay, Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line fue la primera en ofrecer una experiencia tropical en una isla deshabitada en exclusiva para sus pasajeros. Great Stirrup Cay es un paraíso natural de playas de arena blanca, cocoteros majestuoso y tranquilas aguas cristalinas donde la abundancia de colorida vida marina habita los arrecifes de coral que la rodean.

Es el hogar de lagartos, gaviotas, peces de colores y los invitados de NCL. Aquí usted puede dormir en una hamaca bajo una palmera o aprender a bucear. Se puede bailar el limbo y disfrutar de una barbacoa junto a la playa, o dar una vuelta a la isla en kayak o velero.

Coco Cay/Little Stirrup Cay, Royal Caribbean Cruises Ltd.

Rodeada de las apacibles y translúcidas aguas se encuentra la apartada isla Coco Cay. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, Coco Cay es el paraíso de las aventuras. Reservada sólo para los huéspedes de Royal Caribbean Cruises Ltd. ( propietaria de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises) este paraíso tropical se remodeló recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

Mientras esté en Coco Cay, no se pierda la oportunidad de experimentar una emocionante aventura y surcar el cielo en parasailing. Remóntarse a 120 metros sobre la isla y disfruta de una vista espectacular, la vista aérea de Coco Cay y de las islas que la rodean. Es, en definitiva, un vuelo que vale la pena emprender.

Aventúrese por la costa de Coco Cay, a bordo de una moto acuática Yamaha WaveRunners. Pase raudo como el viento por el faro Great Stirrup Cay Lighthouse, el puerto Slaughter Harbor y la formación rocosa submarina Starfish Alley. Disfrute del parque acuático Caylanas, un campo de recreo flotante lleno de diversiones. Pase el día relajado en una hamaca en la playa y disfruta de nuestra parrillada isleña a la orilla del mar.

Mientras estés en la isla, prueba a bucear con esnórquel y descubre los hermosos arrecifes de coral, los coloridos peces tropicales y barcos de naufragio. En esta isla privada no hay restaurantes ni tiendas, pero nuestra playa privada le brinda fantásticas bebidas combinadas y refrescantes. Pida la suya desde una hamaca a la sombra para sentir el verdadero espíritu de Coco Cay.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.