P & O Cruises
Línea de Cruceros de Tradición Inglesa, Excelentes destinos en Europa, Australia y Caribe. Los pasajeros son en su mayoría europeos.
Se ha dicho que P&O inventó el concepto de los cruceros por las compañías Orient Line y la North of Scotland company, ambas para ser tomadas por P&O, fueron las pioneras del concepto de viaje de crucero. En 1904 P&O ofrecio su primer programa de cruceros de lujo con excursiones organizadas por Thomas Cook. El viaje uso el buque "Roma".
En 1974 compraron Princess Cruises y en 1988 a Sitmar Cruises. El crecimiento de la compañía fue muy fuerte hasta que Carnival Corp. la compró junto con su filial Princess Cruises.
Casi toda la rigidez inglesa ha sido quitada de los cruceros de P&O, pero han dejado las suficientes tradiciones para hacer del viaje una experiencia clásica y refinada. Los elementos clásicos incluyen elegantes tardes de té, cenas de gala, (dos por semana aprox.). Las propinas se entregan personalmente. Cubiertas espaciosas, piscinas, jacuzzis, teatros y muchas cabinas con balcón. Tienen restaurantes alternativos, casuales e íntimos.
El Cafe Bordeaux en el Aurora ofrece comida tipo bistro durante todo el día, mientras que en el Oceana tienen al Horizon Grill que es una experiencia sensacional para cenar bajo las estrellas.
Parejas en los cuarentas, cincuentas y sesentas hacen a la mayora de los pasajeros, pero durante los veranos hay más familias.
Tienen excelentes áreas para niños en la mayoría de sus barcos (el Adonia es exclusivamente para adultos). Durante el año hay cruceros selectos con temas particulares como lo es la música clásica, golf, antigedades, vinos, jazz y msica por de los 60s, 70s y 80s.
Para acceder a grandes descuentos en P&O, use nuestro motor de reservaciones que contiene cientos de descuentos en cruceros de P&O.