Cruceros desde
Estados Unidos de América

Tours y Cruceros

Parque Nacional Glacier Bay

Este espectacular parque nacional preserva los enormes glaciares que se extienden 3,3 millones de acres de la de San Elías y la montaña Fairweather  hasta los confines de los fiordos. Es el hogar de un sorprendente mundo de vida marina, incluyendo ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas y focas. También posee la mayor concentración de glaciares de marea del planeta. Y el acceso es muy limitado.

A la cabeza de la Bahía del Glaciar está la Entrada Tarr, donde los científicos han encontrado expuestas roca que se cree que tienen más de 200 millones de años. La Entrada Tarr es también el hogar del Gran Glaciar del Pacífico.

Entrada Johns Hopkins

El borde noreste de la Cordillera de Fairweather es el hogar de nueve glaciares. Enmarcadas por las laderas rocosas que se extienden por más de 6.000 metros, estas maravillas son sólo eclipsadas por el Monte Fairweather, que, a más de 15.300 pies, es el punto más alto en el sureste de Alaska.

Fauna

Con tal diversidad de paisajes, el parque ofrece una variedad de hábitats para los animales, grandes y pequeños. Las grandes colonias de aves marinas, migración de los patos y gansos, el oso negro, focas, leones marinos, marsopas y ballenas son comunes aquí.

Juneau

Situado en una estrecha franja de tierra en la desembocadura del Arroyo de Oro (Gold Creek), Juneau es posiblemente una de las capitales más hermosas de los Estados Unidos.

Vida Silvestre Marina

Prince William Sound es el hogar de mamíferos marinos, como orcas, ballenas beluga y  delfines de costados blancos del Pacífico, así como las focas, leones marinos y nutrias.

Victoria, Columbia Británica

Una vez fue establecido aquí un puesto colonial británico, Victoria está llena de sitios históricos, parques públicos y jardines arreglados. Debido a su ubicación, esta pequeña, deliciosa y sofisticada ciudad costera cuenta con el clima más suave de Canadá.

Empress Hotel

Este hotel de estilo victoriano continua con la tradición británica de tiempos atrás de servir té. La cena es formal, completa con un código de vestimenta, pero cualquiera puede pasear por los pasillos palaciegos, comedores y salones.

Jardines Butchart

Visitantes de todo el mundo se sienten atraídos por estos 55 acres de espectaculares exhibiciones florales. Hay miles de variedades de flores, árboles, arbustos y especies exóticas, cuenta con cuatro jardines y las atracciones principales de temporada.

Castillo Craigdarroch

Esta mansión victoriana imponente, con una torre y almenas, es una señal local, y el hermoso jardín cercano es impresionante.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.