Cruceros desde
Estados Unidos de América

De Ultra Lujo

El océano tiene un efecto místico que cambia totalmente el ambiente. En un crucero el sol es más resplandeciente, el cielo es más azul y la luna es más grande, y si acaso esto no lo hacen sonreír, la gente que conocerá a bordo; que seguramente serán grandes amigos si lo harán.

Los Cruceros de Ultra-Lujo son generalmente calificados y comparados respecto a su servicio y la razón de espacio por pasajero.

Las bases para calificar un Crucero y su servicio incluyen una razón de No. De Tripulantes por Pasajero (C/P por sus siglas en inglés) con una razón de 1 tripulante por pasajero indica un gran nivel de servicio; y la razón de (GRT por Pax) del Número de Toneladas de un Barco entre el Número de Pasajero, que significa entre más grande sea el resultado, más espacio habrá por pasajero.

Hay medidas más subjetivas del lujo, como lo son las amenidades de a bordo. La mayor cantidad de barcos de lujo ofrecen camarotes de 180 pies cuadrados o todos las habitaciones con suites, más T.V., video-casetera, sistema de audio, mayordomo y/o servicio de valet, mini-bar y barras húmedas; así como balcones privados, que son ya muy comunes hoy en día.

Para la cena ofrecen un solo turno para los alimentos, sin embargo Crystal Cruises que tiene barcos más grandes ofrece dos turnos y ofrece restaurantes alternativos.

Destinos Exóticos con otra de las grandes características de los Cruceros de Lujo que visitan puertos menos comerciales y destinos como África, Sudamérica, Pacífico Sur, el Lejano Oriente, el Norte de Europa y Medio Oriente.

Navieras que ofrecen el servicio

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.