Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Costa Cruises

Pasajeros con alguna incapacidad física o mental, o bajo cualquier condición médica que pueda requerir tratamiento o alojamiento especial durante el crucero deben reportarlo tanto a CCL POR ESCRITO AL MOMENTO EN QUE SE REALIZA LA RESERVACIÓN. Esta información será enviada por CCL al doctor del barco para su revisión.

Una falla al proveer tal información antes de zarpar puede ser motivo para la cancelación de su viaje, basados en las penalizaciónes por cancelación pueden ser aplicadas si los informes sobre necesidades especiales debido a condiciones de discapacidad no son otorgadas para hacer una adecuada valoración de la condición médica, de las necesidades especiales de alojamiento u otros requerimientos necesitados derivados de tales condiciones de incapacidad o enfermedad.

Cruceros Costa se reserva el derecho de revocar o declinar el pasaje a cualquiera quien, pueda, bajo el solo juicio del doctor del barco, requerir tratamiento, cuidado o alojamiento más allá de lo que los servicios e instalaciones del barco pueden ofrecer razonable o prontamente, o aquellos cuya condición física o mental pueda hacer inapropiado el viaje para ellos o se considere que puedan dañar a otros pasajeros.

Una enfermería atendida por un doctor y una enfermera se encuentran abiertos durante ciertas horas. El doctor está autorizado para hacer los cobros habituales cuando trata a los pasajeros.

Cruceros Costa y sus representantes autorizados no asumen ninguna responsabilidad de ningún tipo, ni legal, por ninguna consecuencia derivada de la falla de los pasajeros y/o los agentes de viajes para proveer dicha información.

Al aceptar a un pasajero con alguna incapacidad física o mental, Cruceros Costa no asume ninguna responsabilidad legal por ellos más allá de la asumida por cualquier otro pasajero como se señala en los folletos y el contrato establecido en el boleto del pasajero. Todos los pasajeros son sujeto de todas las limitaciones, términos y condiciones establecidos en el contrato establecido en los boletos de pasaje.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.