Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Princess Cruises

Una de las cosas más notables de un crucero Princess es explorar los puertos que se visitan durante el recorrido, pero muchos países no cuentas con las facilidades para pasajeros discapacitados, lo cual es muy común en Norte América. Por lo tanto el acceso a muchos puertos alrededor del mundo puede ser limitado.

Las excursiones en tierra generalmente son operadas por compañías locales independientes. Princess y los tour operadores harán todos los esfuerzos a su alcance para satisfacer las necesidades de los pasajeros discapacitados, sin embargo pueden existir ocasiones en los que no existen medios de transporte accesibles en el puerto, o lugares turísticos que sean inaccesibles para pasajeros con limitaciones de movilidad.

Princess publica un folleto de "aventuras en tierra" por cada crucero el cual incluye descripciones de las excursiones disponibles en tierra y el nivel de actividad física requerido para cada tour. Si los pasajeros no pueden caminar, nosotros generalmente recomendamos, para su confort y conveniencia, contar con transportación independiente como pueden ser sillas de ruedas mecánicas o eléctricas. El personal abordo encargado de las excursiones a tierra estará encantado de ayudarlo para hacer los arreglos que sean necesarios.

Servicios aéreos y transportes

Los arreglos relativos a asientos especiales, almacenamiento de la silla de rueda en el avión y abordaje temprano deberán ser hechos directamente con la aerolínea. Por lo tanto podría resultar más conveniente para los pasajeros discapacitados reservar los pasajes aéreos de forma independiente. Nosotros requerimos que los pasajeros en silla de ruedas nos avisen de esta situación al momento de reservar, y nosotros haremos todo lo posible por proveer un servicio de transporte accesible para silla de ruedas. Esta información es particularmente vital para que nosotros estemos preparados para asistirlos en caso de emergencia.

Seguridad en el mar

La seguridad es siempre la más alta prioridad de Princess y es nuestra meta asegurar, que en caso de alguna emergencia, todos los pasajeros serán atendidos. Por esta razón, nosotros tenemos una lista de todos aquellos pasajeros que pudieran requerir asistencia en casos de emergencia. Cada barco cuenta con personal de asistencia médica, cuyo trabajo es, en caso de emergencia, ir a los camarotes donde se les requiera para ayudar a los pasajeros con sus equipos.

Animales entrenados

Aquellos pasajeros viajando con animales entrenados deben saber que en varios puertos existen diferentes regulaciones relacionadas con los animales, por ello es importante checar dicha información con su agente de viajes. Los pasajeros son responsables por contar con los documentos actualizados de salud y de viaje para sus animales, así también como por su alimentación y necesidades higiénicas.

Dietas Especiales

Para aquellos pasajeros con necesidades de alimentación particulares, Princess se complace en ofrecer una variedad de menús especiales, incluyendo aquellos bajos en sodio, grasas o colesterol, así como vegetarianos. Nosotros requerimos a los pasajeros que nos notifiquen de sus necesidades de alimentación al momento de reservar el crucero. Una vez abordo, los pasajeros deberán hacer sus solicitudes directamente al Capitán de Meseros o al Maitre d�Hotel.

Servicios médicos

Los barcos Princess cuentan con un programa médico a bordo, el cual incluye personal calificado, profesionistas especializados e instalaciones con equipo apropiado para la práctica de la medicina en un ambiente marítimo (vea el apartado correspondiente al Programa Médico abordo)

Excursiones Alaska y Canadá

El compromiso de Princess de proveer una accesible experiencia de vacaciones se extiende a nuestros tours de tierra en Alaska y Canadá. Nosotros incluiremos a los pasajeros en silla de ruedas siempre que sea posible. Contamos con medios de transporte equipados para sillas de ruedas, además de servicios de comida y baño, y plataformas exteriores.

Las cabañas de campo en Alaska han sido construidas con cuartos aprobados por ADA, equipados con equipos especializado TDD que incluye teléfonos de texto, amplificadores para el teléfono, detectores visuales de humo y censores para cuando llaman a la puerta. La solicitud de estos equipo debe ser hecha al momento de la reservación.

Algunos destinos, particularmente aquellos localizados en las áreas más remotas de Alaska y Yukón, no permiten el acceso total para los pasajeros discapacitados. Las rocallosas canadienses y el tour en Victoria ofrece un limitado acceso, dependiendo del tipo de excursión y la fecha de salida.

El programa de accesibilidad de Princess eleva los estándares de sus barcos hacia un nuevo nivel mientras mantiene en mente las inherentes restricciones y consideraciones de un barco en altamar.

Estamos orgullosos de contar con el mayos número de camarotes accesibles para sillas de ruedas en la industria.

El ancho de las puertas es suficiente para la mayoría de las sillas, el diseño de los cuartos ha sido hecho teniendo en mente el movimiento de una silla de ruedas, y los baños ofrecen regaderas enrollables y de mano, así como una lista especial de facilidades.

Adicionalmente, en la mayoría de nuestros barcos contamos con mecanismos especiales para transportar sillas de ruedas, rampas, y elevadores con botones Braille, así como sonidos de llegada.

Contamos con el abastecimiento de ADA en todos los paquetes que incluyen amplificadores de teléfono, detectores visuales de humo, censores de llamado a las puertas, teléfonos de texto y otras ayudas para los huéspedes con problemas auditivos.

Si requiere información adicional, por favor escríbanos o pida a su agente de viajes que nos llame. Sinceramente esperamos haberle servido y ansiamos darle la bienvenida abordo.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.