Cruceros desde
Estados Unidos de América

Niños: Disney Cruise Line

Desde su llegada el programa para niños estará disponible para que los chicos puedan involucrarse en él con más facilidad. Estando a bordo, la primera y segunda noches son de tanta excitación (y tan abrumadoras) que los padres titubean a veces sobre si deberán poner a los chicos en los programas inmeditamente, llevandolos hasta el tercer día, con eso ellos sentirán que son los niños nuevos de la escuela la amistad ya se formó entre los “de siempre” quienes ya comprendieron el sistema. por esta razón es mejor que inicien en el programa desde la primera noche.

Los programas son muy divertidos pero recuerde que si los chicos pasan ahi más de seis horas seguidas, será demasiado para ellos. Existen muchas actividades tanto abordo como en los puertos de desembarque diseñadas para que las disfruten juntos. Use la programación para niños cuando más lo necesite, por ejemplo, si los padres y chicos mayores planean ir a hacer snorkel en uno de los puertos, los programas infantiles les permite a los pequeños quedarse abordo. O si programó una cena para los papás en el restaurant solo para adultos, Palo, deje a los niños comer con la pandilla en el Oceaneer Lab o en el Club.

Finalmente, revise a diario su lista de actividades para asegurarse que los chicos participen en las actividades primordiales. Ellos disfrutarán, como parte del programa, pasar algun tiempo en la Isla de Castaway Cay, donde el Club Oceaneer cuenta con una gran area de juego en la arena que cuenta con un esqueleto de ballena esperando ser excavado por jovenes biologos marinos. Puede usted dejarlos felices haciendo excavaciones bajo el cuidado de un asesor mientras usted se escapa por una hora o dos a la playa privada para adultos, Serenity Bay.

Programas por Edades

Los niños menores de tres años se quedan en el Flounder´s Reef (Arrecife Flounder), que es una guardería diseñada para bebes y niños pequeños con suficientes cunas y areas para jugar “delicadas”. Existe un cargo (por hora por niño) para el Flounder´s Reef, el cual está solo abierto por algunas horas al día –aunque esas horas corresponden al tiempo que los padres mas necesitan de que los cuiden, por ejemplo: Las horas en que probablemente esten fuera del barco disfrutando de una excursión en tierra o por la noche, cuando quieran descansar despues de la cena o ver un show sin llevar a los miembros mas pequeños de la familia. Necesita hacer reservaciones para el Flounder´s Reef y es buena idea hacerlas al llegar al crucero porque los lugares son limitados.

 

A los niños de 3 a 7

van bien con el Oceaneers Club de Disney, una estupenda area de juegos que cuenta con una replica del barco pirata de Peter Pan y disfraces para ponerse además de estaciones con computadoras. Los pequeños tienen actividades y juegos acorde, muchos de los cuales involucran personajes de Disney, tales como contar cuentos con Wendy Darling. Un informe escrito de actividades mantiene informados a los padres respecto a programas de diversion por ocurrir tanto en el Club como en todo el barco.

 

Los chicos de 8 a 12

están cruzando el hall en el Oceaneer´s Lab (Laboratorio Oceaneer) el cual tiene laboratorios interactivos, video juegos, computadoras, y estaciones de musica y cine. Las actividades pueden ser tan alocadas como un concurso de clavados en la alberca deportiva de Goofy (Tribilín) o tan estimulante mentalmente como una clase de como dibujar un de los personajes de Disney. Si sus chicos tienen 12 años o menos le suministramos a usted con un aparato de mensajes al dejarlos en alguno de los centros para estar disponible rapidamente en caso de que se presente algún problema.

 

Los adolecentes de 13 a 17

Ellos cuentan con su propia cafeteria, llamada “Common Grounds”, la cual tiene una sala y barra de café, TV con pantalla grande, y una area de juegos. Excursiones Especiales en la playa permite a los adolecentes pasear en bicicleta y remar en kayak por todo Castaway Cay, la isla privada de Disney o divertirse en un catamaran en Cozumel. Abordo pueden aprender como pintar una celdilla de animación, tomar parte en un juego de misterio donde “eliminan” a compañeros de juego o filmar su propia pelicula digital. Los adolecentes tienen mucho más autonomía no firman de entrada o de salida, y les encanta la libertad de ir y venir a su gusto.

 

Actividades para niños de 3 a 7 años

Solo Disney puede llevar a pequeños marineros en un viaje cotidiano a traves de un mundo dedicado a la diversión y la fantasía. El Oceaneer Club de Disney ofrece actividades de acuerdo a la edad lo que garantiza transportar mentes jovenes al limite de su imaginación. Son guiados por asesores de Disney y, aún algo más conveniente, a los padres se les entrega un aparato de mensajes para que la familia siempre esté en contacto.

Entrenamiento/Inspección de Mouseketeers

Los niños entrenan para ser Mouseketeers, practican marcha, se relacionan con Amigos de Disney y ven un video del inicio de un show del Club de Mickey Mouse de 1950. MICKEY MOUSE vendrá a inspeccionar a los nuevos Mouseketeers y los guirá en una marcha al Laboratorio.

¿Donde está Campanita?

Una aventura con pistas para ayudar a encontrar el escondite de Campanita. Esperamos haga una aparición muy mágica.

Fuera sombreros con Peter Pan

Ayuda a celebrar el cumpleaños de todos en la Tierra de Nunca Jamas, pero tengan cuidado con el Capitán Garfio, quien quiere deshacer la fiesta.

¿Así que quieres ser pirata?

¡Hay un pirata abordo! No teman, solo está a la mano para contar a los niños historias y aventuras rastreando la historia de bucaneros a traves del tiempo. El CAPITAN GARFIO podría pasar a saludar a su viejo amigo.

Huevo-experimentos

Los pequeños científicos descubrirán cosas que se pueden hacer con un simple huevo. Cosas que nunca creerias que fueran posibles.

Experimentos Mágicos del Profesor Goo

Cientificos jovenes se reunen con el Profesor Goo para experimentar con una sustancia verde gelatinosa que parece “Flubber”. ¡No se pierdan la diversion!.

 

Actividades para chicos de 8 a 12 años

Solo Disney puede llevar a pequeños marineros en un viaje cotidiano a traves de un mundo dedicado a la diversión y la fantasía. El Oceaneer Club de Disney ofrece actividades de acuerdo a la edad lo que garantiza transportar mentes jovenes al limite de su imaginación. Son guiados por asesores de Disney y, aún algo más conveniente, a los padres se les entrega un aparato de mensajes para que la familia siempre esté en contacto.

Taller del Aprendíz

En este taller nuestros aprendices encontrarán liquidos solidos y harán su propio lote de “Flubber –like Goo”.

Cuac-animaciones

Los secretos de la animación de Disney son descubiertos al mismo tiempo que aprendes a dibujar nuestra “ave favorita” usando herramientas clasicas de animación.

Y ahora una Palabra de nuestro Patrocinador

Tienes la oportunidad de ser un elemento del reparto de los productores, directores y estrellas talentosas en nuestros anuncios de televisión. ¡Los resultados son hilarantes!

Tonteando con la Animación

Los chicos aprenden los secretos de la animación mientras dibujan uno de nuestros personajes Disney, GOOFY!

This Just In

Equipos de neófitos en la noticia producen un noticiero ¡lleno de diversion de ultimo minuto! ¡No veas las noticias – hazlas!

Actividades de Adolecentes

Es lo ultimo en lugares para estar. Una cafeteria estilo Nueva York con musica, juegos y TV de pantalla grande, inclusive Café Internet. Es “Common Grounds”, un lugar para adolecentes de entre 13 y 17 años para encontrarse en sus propios terminos.

El Reventón del Resplandor

¡Iluminamos la noche con nuestro Reventón del Resplandor! Usa un arreglo resplandeciente de equipos deportivos o solo quedate y escucha la musica. ¡Estos deportes son divertidos, tanto jugandolos como viendolos!.

Karaoke de adolecentes

Futuras estrellas del rock nos acompañan en el Estudio del Mar para la audición de tu vida y mostrar tu talento.

Fiesta Hawaiana para Adolecentes en la Alberca

No te pierdas la fiesta de despedida. Disfruta el baile, juegos en la alberca, Pelota Flotante, pasa la Naranja, entra al Concurso Bala de Cañon y gana en el Ping Pong y el Juego de Teja. Utiliza tu entrenamiento de DJ.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.