Cruceros desde
Estados Unidos de América

Acerca de las Reservaciones

1.- ¿Cómo puedo reservar un Crucero?

En Crucerosymas.com, le ofrecemos más formas para poder reservar un viaje en Crucero que en la agencia de viajes tradicional. Escoja su Crucero en línea.- Somos el primer sitio de reservaciones en Español y ofrecemos la mayor base de datos del mundo. Mas de 60 líneas de Crucero, 150 barcos, y 50,000 itinerarios. Usted puede tomar un tour Virtual de los Barcos, Videos de los puertos, descripción de las Líneas y de los Barcos, Menús, Información de los Programas para Niños, etc.

Todo esto para que usted pueda tomar la mejor decisión de cual es la mejor Línea de Crucero y el barco correcto para usted y para su familia. Posteriormente, escoja una fecha y el sitio web hará lo demás. Hable con un Experto en Cruceros.- Solicite ayuda de alguno de nuestros expertos, por teléfono. Nuestros agentes son profesionales informados, y comparten el mismo sistema de reservaciones, por lo cual pueden darle precios en tiempo real y pueden tomar los datos para realizar los pagos a la naviera.

Tome en cuenta que usted puede reservar en línea o en Vivo con un experto en Cruceros. Nuestra meta es servirle y poder ayudarlo a planear las vacaciones de su vida en el precio más bajo posible.

2.- ¿Por qué reservar con Crucerosymas.com?

Hay varias razones importantes por lo que deben reservar sus cruceros con nosotros. Entre ellas:

3.- ¿Cómo puedo estar seguro de la legitimidad de su negocio?

Es una muy buena pregunta, que siempre debe realizar no importa con quien quiera hacer negocios. Nosotros llevamos 10 años ofreciendo exclusivamente vacaciones en cruceros para personas particulares, empresas y familias.

La base de nuestro negocio esta en la Cd. De México, teniendo una sucursal en Miami. Nuestra agencia desalienta los pagos con cheque, dinero en efectivo o por giro postal. Nosotros sentimos que el pago con tarjetas de crédito siempre le darán la mayor seguridad para reservar sus vacaciones.

Los Estados de Cuenta de su tarjeta de Crédito muestran que sus pagos son directamente cargados con la Línea Naviera y que ellos tienen su dinero, y nosotros no.

4.- ¿Por qué sus precios son mejores que los de mi agente de viajes?

Porque los precios son mejores gracias a los volúmenes de producción. Nuestros márgenes son a menudo mejores porque compramos a mayoreo y a menudo tenemos tarifas grupales, cosa que sus agentes de viajes locales no tienen. Nos informan inmediatamente de las especiales de último minuto y de las promociones mayores. Nuestros expertos han sido entrenados para brindar el mejor trato y son muy buenos para encontrar los mejores precios y bajamos nuestros niveles de comisiones para lograr los mejores descuentos.

5.- ¿Es mejor reservar mi Crucero con mucha anterioridad o esperarme a los descuentos de último minuto?

Depende mucho de sus horarios y su nivel de flexibilidad para tomar una vacación de último minuto y en temporada baja, pero en términos generales es preferible reservar lo antes posible.

Las Líneas de Crucero a menudo le hacen retroactivas las promociones que entran en vigor después que usted realice la reservación su viaje. Los siguientes son algunos lineamientos importantes para considerar la anterioridad del tiempo para realizar las reservaciones. Reservar Temprano (de 6 a 8 meses por lo menos):

Haga reservaciones Tarde o de última hora, si:

La mayoría de los norteamericanos reservan con por lo menos 8 meses de anticipación. Los latinos estamos más acostumbrados a reservar de última hora, pero en cuestión de cruceros a veces es demasiado tarde y ya no conseguimos buenas tarifas ni de avión, ni de crucero.

Lo bueno de reservar con mucho tiempo es que usted siempre puede cancelar. Los reembolsos en depósitos son lentos y pueden tomar hasta dos meses, pero es mejor que quedarse sin una vacación.

6.- ¿Se puede reservar poco tiempo antes de que salga el Barco?

Aún hasta en las líneas más populares se pueden conseguir lugares de última hora a causa de cancelaciones de última hora. Siempre manténgase en contacto con un agente o busque información de última hora de la página de Internet. En Resumen: Es mejor que reserve con tiempo, ya que podrá escoger mejor sus itinerarios, el barco y su cabina, así mismo podrá ahorrar ya que existen descuentos por reservar con mucho tiempo y si tienen algún descuento posterior se lo hacen retroactivo. Si por alguna razón no quiere o no puede ir, le reembolsan su depósito.

7.- ¿Que descuentos ofrecen Las Líneas de Cruceros?

La mayor parte de estas promociones están disponibles en temporadas muy bajas para las Líneas como lo serían muy a principios de año y de septiembre a mediados de diciembre. Cualquier persona puede calificar para acceder a los descuentos de adultos mayores (55 años y mayores) Generalmente estas tarifas son de $50 a $100 dólares por debajo de las tarifas normales. Las Tarifas Familiares son programas con descuentos tradicionalmente para el tercer y cuarto pasajero en una cabina.

Ofertas de Ultima Hora: Cada vez son menos populares entre las líneas de crucero, hoy en día las Líneas tratan de llenar los Barcos con pasajeros que hayan reservado con mucho tiempo. Las navieras pueden predecir con tres meses de anticipación si van a necesitar ayuda para la salida, y si acaso lo necesitan darán descuentos a viajeros frecuentes en primera instancia, en segundo lugar para familias, luego descuentos regionales y luego ya como última opción las ofertas de última hora.

Descuentos por Reservar Temprano: Esta es la mejor manera de Ahorrar, de cualquier manera, si usted reserva temprano y el precio baja después que haya realizado su depósito, la Línea a menudo bajará su tarifa a la promoción nueva. Así es usted siempre estará más protegido reservando temprano.

8.- Las tarifas anunciadas en los periódicos en domingo? ¿Son reales? Y ¿Por qué nunca están disponibles?

Lo que generalmente buscan los anuncios en el periódico es que hable el cliente, y buscar que viaje aún cuando no sea la tarifa anunciada en el periódico. Las tarifas que usted ve en su periódico son en temporadas bajas, a menudo durante la semana más económica del mes o un destino fuera de temporada, en el recorrido más corto y en la cabina más baja y con un número muy limitado de cabinas.

Algunas veces los precios están prorrateados para camarotes en base ocupación cuádruple y no incluyen los impuestos portuarios, por eso se ven tan extraordinarias. Siempre hay que leer la letra pequeña. A veces es difícil explicarle a un cliente el verdadero valor de un crucero ya que solamente se guía en los precios de los periódicos.

9.- ¿Por qué tratar con nosotros en vez de con la Línea Directamente?

Usted puede hacerlo de las dos maneras ya que algunas navieras pueden recibir sus reservaciones directamente, pero generalmente esto no funciona en su beneficio, ya que nosotros somos un gran productor para las navieras y nosotros a menudo obtenemos tarifas especiales de mayorista que otras empresas no pueden acceder y mucho menos el público en general. El servicio que nosotros podemos brindarle es más personalizado ya que la mayoría de las navieras tienen a centenares de agentes de reservaciones. Para ellos usted sería apenas otro pasajero y para nosotros usted es un cliente muy apreciado.

10.- ¿Las navieras dan aumentos de categorías (Up-Grade) gratis?

Sí, sucede pero no con tanta frecuencia como las gente cree. La mayoría de los aumentos de categoría son para pasajeros que reservan temprano y compran una categoría baja sin tomar un cuarto en particular, sino como "Garantía de Categoría" de esa categoría o mejor. Desde que la mayor cantidad de los pasajeros quieren obtener el mejor precio las cabinas en "Garantía" son una gran manera de llenar el barco con pasajeros que buscan una tarifa buena.La mayoría de los aumentos de categoría son a menudo de cabinas baja-interiores a cabinas-altas interiores, o en su defecto, cabinas bajas-exteriores a cabinas más altas exteriores. Raramente los obtienen Up-grades (mejoras de categoría) pero algunas veces sí suceden. Pero no debe pensar en reservar un camarote interior que esperar un up-grade a un camarote exterior. Esto probablemente nunca sucederá.

11.- ¿Puedo extender mi Crucero las vacaciones?

Podemos ofrecerle paquetes de tierra pre y pos Crucero al mismo tiempo que usted hace la reserva de su Crucero. Estos paquetes son ofrecidos por la naviera e incluyen generalmente las transfers (transportación al y despues del barco), hotel y/o un automóvil en arrendamiento.

12.- ¿Debo comprar el seguro de cancelación? ¿Vale la pena? ¿Qué cubre?

Sin seguro, si usted cancela su crucero después de haberlo pagado, va a sufrir penalidades. Ni si quiera se lo pregunte! Son $50 por persona contra el costo total del viaje. Al crucero no le importa si su dinero representa los ahorros de su vida o si cancelo el viaje debido a un ataque al corazón. Sin seguro, usted no podrá obtener su dinero una vez que haya pagado el costo total. Nosotros les mencionamos el seguro a todos, más no empujamos a nadie a comprarlo. Por alguna razón, ciertas personas lo perciben como dinero en efectivo para el agente de viajes, pero no es así. Usted deberá considerar su propia situación antes de decidir si lo contrata o no.

¿Le dolería perder el costo total de su viaje? ¿Hay en su familia algún miembro que se encuentre enfermo y que si su situación empeora usted abandonaría sus planes de viaje? ¿Sufre usted de alguna condición médica que pueda empeorar?. También considere si su viaje ha sido relativamente costoso o si se encuentra en algún punto de su vida donde pueda contraer alguna una enfermedad o sufrir un accidente. ¿Usted reservó su propio transporte aéreo? ¿Ha experimentado lo que significa que su equipaje llegue con retraso o que su aerolínea lo pierda? ¿Su seguro médico cubre enfermedades o accidentes en el extranjero?.

Si contestó que sí a cualquiera de estas preguntas le recomendamos ampliamente que contrate el seguro. Normalmente el costo del seguro es equivalente al 10% del costo total de su viaje y cubre tanto a su equipaje como cualquier interrupción o retraso de su trayecto y los gastos médicos. El seguro de viajero no cubre condiciones pre-existentes, como pueden ser ciertas enfermedades, pero contamos con otros seguros que cubren un este tipo se situaciones. Consulte a su agente de viajes para mayor información. ¿Vale la pena contratar un seguro? Si lo llega a utilizar definitivamente, y si no lo utiliza recuerde que le va a brindar tranquilidad, razón suficientemente valida para obtenerlo.

13.- ¿Cómo realizar el pago de mi crucero? ¿Cuáles son los requerimientos para el depósito y el pago total?

Siempre, siempre, siempre utilice su tarjeta de crédito para reservar su viaje. Son convenientes, rápidas y seguras, además de que obtienen una protección mayor por parte de su compañía de tarjeta de crédito. Sin embargo, si usted lo requiere, aceptamos cheques certificados para el pago de su crucero.

Si usted reserva su Crucero con antelación (cuatro meses antes de la fecha del viaje) la naviera normalmente le pide un depósito de $100 por persona para un crucero de 3 o 4 noches; de $200 a $250 para uno de 7 noches, y hasta $300 para uno más largo. La mayoría de las navieras piden que el crucero este pagado por completo 65 días antes de la fecha de salida. Su agente de viajes le informará sobre los términos de pago para su caso en específico. Usted recibirá un recibo por su depósito y otro por su pago total. También puede realizar pagos periódicos siempre y cuando realice el pago total antes de la fecha acordada.

14.- ¿Qué edad tengo que tener para viajar en crucero?

Para esta pregunta existen dos partes:

a) ¿Qué edad debo de tener para viajar sin un tutor?

La mayoría de las líneas de cruceros exigen un mínimo de 21 años para que los jóvenes viajes sin sus padres, y si en una cabina hay un huésped de menor de 21 años debe de haber otro pasajero de al menos 25 años que lo acompañe. Esta regla también aplica a las parejas casadas.

La única excepción para que los niños menores de 21 años pueden tener su propia cabina es que sus padres estén registrados en la cabina de a lado o en la de enfrente. Si las cabinas no se pudieran colocar de esta manera, la líneas de cruceros piden que para cuestiones de reservación registren a un padre o tutor en cada cabina y una vez a bordo los huéspedes pueden cambiar lugares.

b) ¿Cuál es la edad mínima para abordar un crucero?

Algún líneas de crucero están enfocadas a los viajes familiares como son: Carnival, royal Caribbean y Disney. Estas líneas tiene pocas restricción y piden que los bebes tengan al menos de 12 a 16 semanas de nacidos o un poco mayor para viajes con itinerarios más largos o exóticos. Pero en algunos casos se requiere que los niños tengan al menos 2 o 3 años de edad para poder participar en los programas de actividades infantiles.

Otras líneas, como Princesa y Disney, ponen límites en la capacidad de niños que pueden aceptar abordo, principalmente en temporada alta. Líneas como Renassance no aceptan a ningún huésped menor de 17 años. Como vemos, cada línea de cruceros es diferente por lo que se recomienda revisar con tu agente de viajes las políticas de cada naviera. Las facilidades para los niños y las familias varían profundamente.

También el presupuesto puede variar bastante, ya que algunas líneas de crucero cobran una cuota fija para niños basándose en su edad y otras lo cobran dependiendo del tipo de cabina donde se vayan a hospedar. De nueva cuenta, cheque con su agente de viajes para las políticas y las cuotas de la línea en la cual quiere viajar. Para aprender más sobre los programas infantiles dentro de los cruceros lea nuestra guía para viajar con niños.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.