Cruceros desde
Estados Unidos de América

Sobre las Excursiones

1.- ¿Qué es una Excursión en tierra?

Es una visita guiada a alguno de los puertos de destino. Son ofrecidos en todo el mundo y en todos los lugares donde paran los cruceros. Puede encontrar tours para todo tipo de gustos y edades, desde visitas culturales hasta deportes extremos. Nosotros le podemos ofrecer visitas a las playas en el Caribe y en Alaska a menores precios que los que ofrecen las navieras.

2.- ¿Debo reservar los tours con anticipación? ¿Puedo realizar mis propios recorridos?

Por supuesto que usted puede realizar sus propios tours, pero no hay motivo para realizarlo de esta manera. Cuando reserva un tour por adelantado casi todo esta incluido y va a pagar un menor precio que pagando todo por separado. Los guías están totalmente preparados y le van a dar el mejor rendimiento a su dinero. ¡Téngalo por seguro! Si reserva su tour a la playa con nosotros, no sólo ahorrará dinero sino también tiempo. Tenemos todo listo para usted, para que tenga más tiempo para divertirse y aproveche al máximo ya que no tendrá necesidad de detenerse a investigar los atractivos que ofrece el lugar. Tenemos una enorme variedad de tours dependiendo sus gustos y preferencias en cada puerto de visita. Cuando usted contrata un tour, sus boletos para cualquier atracción son comprados con anticipación, por lo que no parderá horas haciendo colas, así tendrá más tiempo para disfrutar y divertirse.

3.- ¿Qué incluyen las excursiones en tierra?

Incluyen la transportación terrestre de acuerdo con el itinerario, visitas guiadas, las entradas a las atracción que vaya a visitar. Algunas también incluyen comidas y bebidas, pero esto depende del tour que seleccione. Los precios de los tour están sujetos a cambios sin previo aviso.

4.- ¿Qué tan desafiante físicamente puede ser una excursión en tierra?

Eso depende del tour. Por ejemplo, en Europa muchos centros de ciudades están adecuados solo para pedestres y los vehículos no están autorizados por motivos de conservación. Tenemos que tomar en cuenta que muchas calles van a ser estrechas, con varias escaleras y adoquín en las aceras. Si no le gusta caminar o tiene dificultades para hacerlo, no se le recomienda que tome este tipo de tours. Otros tours requieren de destreza y mucha energía, como pueden ser rafting en Alaska o tours en bicicleta alrededor de los puertos. Necesitará buena condición si desea tomar algún tour de este tipo. También hay tours especializados en personas mayores que no requieren grandes destrezas. Cualquiera que sea el tour que escoja, recuerde llevar ropa y zapatos cómodos para caminar. Para mayor información consúltenos y le proporcionaremos la información necesaria.

5.- ¿Qué tipo de trasporte se utiliza para las excursiones?

Los estándares del trasporte varían fuertemente dependiendo del país que visita, pero los tours se esfuerzan por contratar el que mejor servicio brinde. Sin embargo, no siempre se pueden conseguir vehículos con aire acondicionado. Si viaja con un grupo de personas es importante que desembarquen al mismo tiempo para que se les pueda colocar en el mismo vehículo durante su excursión.

6.- ¿Habrá trasporte disponible para el centro de las ciudades?

Para el servicio de los huéspedes, la mayoría de las líneas de crucero ofrecen servicio de trasportación terrestres al centro de la ciudad, le informarán de los horarios en su boletín de actividades. Siempre hay taxis disponibles por si no quiere tomar una excursión organizada.

7.- ¿Qué propina debo darles a los guías y a los choferes?

Las propinas son voluntarias, sin embargo en muchos países se acostumbra que usted de propinas. Lo común es dar $1 por persona por medio día y $2 por un día completo.

8.- ¿Dónde puedo obtener más información acerca de los puertos que voy a visitar?

Puede encontrar toda la información que necesita de los puertos en esta misma página. Nuestra guía de viajes mundial ofrece información sobre cientos de puertos y países. Una vez a bordo, le informarán acerca de los puertos que va a visitar. Le recomendamos investigar un poco antes de irse para que aproveche al máximo sus días y las actividades que puede realizar en cada puerto.

9.- ¿Perderé ciertas comidas mientras me encuentre en los puertos?

Normalmente siempre puede comer antes de bajarse en los puertos. Sin embargo, si realiza una excursión que dure un día completo perderá ciertas comidas. Pero recuerde que siempre puede contar con buffets o servicio al cuarto.

10.- ¿Qué ropa debo utilizar para las excursiones?

Recuerde que algunos países tienen códigos de vestimenta bastante más conservadores de lo que usted está acostumbrado. El crucero le informará sobre estás reglas para que no ofenda a los locales. Muchos lugares sagrados, como templo e iglesias, prohíben la entrada si lleva shorts, faldas cortas o camisas sin manga. Recuerde utilizar zapatos cómodos y algún tipo de gorra o sombrero para protegerse del sol.

11.- ¿Tendré yo tiempo de hacer compras?

Siempre que sea posible debido al tiempo, se le notificará. Sin embargo las visitas no se diseñan principalmente para ir de compras.

12.- ¿Puedo reservar mis Excursiones en línea en este sitio web?

Absolutamente. Por una relación especial con algunos operadores nosotros podemos ofrecerle una selección extensa de Excursiones al Caribe y Alaska.

13.- ¿Son las Excursiones iguales o semejantes a las que ofrecen las Navieras?

Nuestros Operadores usan muchos de los mismos operarios del puerto de visita que usan las navieras. En otras palabras, ellos utilizan los mismos helicópteros, las compañías de autobús, y visitan los mismos sitios. La diferencia más grande es que usted será encontrado por un representante en la llegada, la opción de poder reservar el tour desde mucho tiempo de anticipación y se reduce el tiempo en hacer la reserva y se ahorra dinero.

14.- ¿Por qué debo reservar los tours en los puertos con Crucerosymas.com en vez de reservar a bordo?

Ya que los operadores que contratamos utilizan muchos de a los mismos operarios que las líneas navieras, hay una gran cantidad de razones al pre-reservar sus visitas con mucha anticipación... Se Ahorra Dinero - estas tarifas son entre un 10 y un 20% más bajas que la de los tours del barco. Evite las largas colas en el Escritorio de Excursiones en el Barco. Todo está planeado y confirmado con mucho tiempo antes.

Usted obtiene un reembolso total si la visita se cancela por mal tiempo o si el barco no llega al puerto. Ordene su tour en línea - es fácil, conveniente y seguro.

15.- ¿Que tan acreditados son los Operadores que Crucerosymas.com ofrece?

Mucho. Ellos han estado proporcionando excursiones por más de 20 años y tienen una reputación maravillosa. Su personal ha trabajado a bordo de barcos de cruceros por años y han desarrollado excelentes relaciones con los operarios locales para asegurarle que usted tendrá una visita agradable en cada uno de los puertos que ellos representan.

16.- ¿Qué pasa si se cancela la visita por mal clima?

En la mayoría de las expediciones organizadas por las navieras, así como por los tours comprados con nosotros le proveran de un reembolso completo por cualquier tour cancelado por mal tiempo o porque el barco no haya llegado al destino.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.