China y Lejano Oriente
Hay mucho para ver, que es, a la vez extraño y exótico. Japón ha recibido a los visitantes desde el siglo XIX, y aún así, los extranjeros en Rusia sólo ha sido bienvenidos en su zona oriental por menos de una década.
El crucero de Princess a China y el Lejano Oriente, permite pasar la noche en Shangai y navegar a la deriva por el Gran Canal sintiendo la serena "ciudad jardín". Reunase con una familia china de Dalian. Y sumergase en la cultura japonesa, tome un tour de Crucero por Osaka, Kyoto, y pase un par de noches en Tokio.
Beijing, China
En nuestro crucero por China, puede entrar a la enorme Ciudad Prohibida y pasear por sus 250 hectáreas de palacios, pabellones y patios.
Miyajima, Japón
En nuestro Crucero por Japón disfrute de este paraíso para los ciervos, monos y aproveche todas las oportunidades de retratarlos, dejese impresionar por famosisimo Torii rojo de Miyajima, la puerta de entrada a Santuario Itsukushima.
Shanghai, China
Vea como lo ultramoderno y lo antiguo se yuxtaponen en nuestro crucero por el Lejano Oriente, como los brillantes rascacielos de Shanghai conrastan con los coloridos templos.
Taipei, Taiwán
La capital, Taiwán, cuenta con el impresionante Museo Nacional del Palacio y las colecciones más impresionantes del mundo de los tesoros de China.