Norwegian Cruise Line
Diferente a cualquier otra cosa en el Mar. Con el programa Freestyle Cruising (Navegando Sin Estilos), usted descubrirá algo que no encontrará en otras líneas Libertad. El Freestyle Cruising ofrece diversos y excitantes restaurantes, código de vestimenta relajado y muchas cosas para ver y hacer, y eso solamente es el principio.
NCL ha rediseñado totalmente la experiencia en base de darle más opciones a sus pasajeros, lo que ha probado ser muy popular entre sus visitantes, y que es una exclusiva de NCL.
Ahora es el tiempo de probar lo diferente que puede ser un crucero. La opción es suya, con el sistema Freestyle Cruising, usted viaja en un mundo de opciones, todo en una semana, desde los elegantes bistros Franceses y de las tratorías Italianas, hasta los sushis y las tapas, hay siempre una opción nueva para cada uno de los días de crucero.
Con hasta 10 diferentes restaurantes, cada uno con variados menús que siempre están cambiando, siempre encontrará de lo que tiene antojo. No hay turnos fijos para cenar, imagine que los restaurantes abren desde las 5:30 pm hasta la media noche, por lo que usted puede escoger desde una cena trempana antes del show hasta una cena romántica para usted y su pareja, y claro que siempre existe la opción del room service de 24hrs.
Usted es libre de cenar donde, cuando y con quien quiera, justo como debe de ser en sus vacaciones. Para poder acceder a los grandes descuentos que ofrece NCL, use nuestro motor de reservaciones en línea, que contiene cientos de salidas con descuentos en los cruceros de NCL.