Cruceros desde
Guatemala

Europa del Norte

Amsterdam, Países Bajos

De ingeniería Neerlandesa, sus presas a las puertas del mar, y el dique de 19 millas de pared a cabo el Zuider Zee-evitan que este país de baja altitud sea reclamado por el Mar del Norte. El pantano que originalmente rodeaba Amsterdam está desapareciendo bajo esta ciudad en expansión, donde muchos de los edificios se apoyan en unos cinco millones de cajones de madera clavados en el fango.

Vibrante, fascinante y siempre viva, Amsterdam está impregnada del ambiente que los neerlandeses llaman "gezelligheid". Explore a travès de 700 años de historia las calles de la ciudad, admire sus casas con techo de dos aguas, navegue por los bulliciosos canales  y por sus mercados de flores de colores.

La Plaza Dam

Punto de referencia el centro de Amsterdam y el mejor lugar para ver gente. Es también el sitio de la antigua presa que protegía la ciudad de feroces tormentas del Mar del Norte.

Casa de Ana Frank

Durante dos años Ana Frank y su familia se escondieron de los nazis en el anexo secreto de esta casa.

Volendam y Marken

Estas aldeas centenarias se caracterizan por casitas pintorescas, tiendas y canales.

Belfast, Irlanda del Norte

Capital de Irlanda del Norte, Belfast era una gran ciudad industrial en el siglo XIX, famosa por el lino y los astilleros. Una ciudad de gran orgullo que fue transformada por la Revolución Industrial. Belfast se curva alrededor de la orilla oeste del río Lagan. Visite sus edificios públicos y la mítica Calzada del Gigante una formaciòn rocosa impresionante.

Centro de lino irlandés

El lino irlandés es especialmente apreciado por su calidad. Este centro tiene huellas de la historia de la ropa usada desde la antigüedad hasta el presente. Fascinantes exhibiciones muestran cómo generaciones de familias han participado en todos los niveles de la industria, desde el cultivo de tejido.

Gran Teatro de la Ópera

El Gran Teatro de la Ópera es un edificio victoriano con más de 100 años y es un ejemplo de arquitectura clásica de estilo victoriano.

Parque del Jardín Botánico

El Praque del Jardín Botánico cuenta con la Casa de las Palmeras y el Barranco Tropical en su interior. Fundados en 1828, los jardines se han abierto al público desde 1895.


Berlín (Warnemünde), Alemania

Aunque antes se consideraba sólo un pintoresco pueblo pesquero en la desembocadura del río Warnow, Warnemunde surgió en el siglo XX como el quinto mayor centro de transporte marítimo de Alemania, la construcción naval y la pesca. Esta ciudad portuaria es también la puerta de entrada a la gran ciudad de Berlín,  su historia, cultura y atracciones.

La Puerta de Brandeburgo

Esta puerta era el punto central de cruce entre el este y el oeste del muro de Berlín, dividía la ciudad en dos. Sus elegantes columnas, frisos y estatuas clásicas, una vez dañadas por la guerra y el abandono, han sido restauradas.

El Reichstag

El lugar de Berlín en la historia del mundo se puede ver en muchos museos de la ciudad, especialmente esta ciudad que fue incendiada por los nazis para facilitar su toma del poder, este monumento nacional fue completamente restaurado y actualmente es la sede del Parlamento alemán unificado.

Unter den Linden Strasse

El barrido y la arbolada avenida Unter den Linden Strasse, con sus lujosos hoteles y cafés de moda, es uno de los lugares de compras más prestigiosas de Berlín, llena de boutiques, galerías y una gran variedad de tiendas de regalos.

Bruselas / Brujas (Zeebrugge), Bélgica

La ciudad puerto de Zeebrugge, conocida como "la puerta de entrada a Bélgica," ofrece una primera impresión hermosa de una de los más vibrantes y creativos países en el mundo. Descubra Bruselas, capital de Bélgica, con su arquitectura medieval y moderna cocina, además de dos de las ciudades mejor conservadas de Europa, la flamenca Gante y Brujas.

Grand Place

En el corazón de Bruselas, la Grand Place es adornada con  ejemplos de casas de estilo barroco con fachadas decoradas increíblemente doradas, conservadasdesde la Edad Media.

Brujas

Brujas es una ciudad que habla del romance pasado, de moda con sus canales medievales, cisnes elegantes, calles empedradas y casas a dos aguas.

Gante

Gante ofrece una mirada de una época pasada, con casas gremiales, magníficas mansiones, y más de 200 puentes sobre vías fluviales.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, la ciudad más grande y capital de Dinamarca, es el hogar y lugar de descanso final de Hans Christian Andersen, cuyos  cuentos de hadas se sienten en todala ciudad, desde las torres de cobre verde junto a las casas de pan de jengibre a las calles con adoquines, bicicletas y gente cálida.

Jardin de Tivoli

Tal vez la más conocida de todas las atracciones de Copenhague, el Jarin de Tivoli esel parque de atracciones de fama mundial situado en el corazón de la ciudad. Los visitantes son deslumbrados por las luces del parque que transportan al país de las hadas, con flores, tiendas de regalos, paseos, restaurantes y músicos ambulantes.

Castillo de Rosenborg

Esta fue la residencia real hasta el siglo XIX, y es uno de los museos más populares de la ciudad, donde podrá ver el Las joyas de la Corona, trajes y otros objetos reales de interés.

Strøget

Es el distrito comercial de Copenhague se compone de cinco calles reservadas para el trànsito peatonal, y cuenta con excelentes restaurantes, elegantes tiendas y boutiques de moda donde lo encontrará todo, desde artículos de lujo hasta recuerdos.

Cork, Irlanda

A pesar ser un pequeño pueblo dedicado a la hospitalidad, Cork es la segunda ciudad, y el portal de acceso a la romántica Irlanda. ricas tierras agrícolas y valles de los ríos que definen el campo. y aunque la atracciòn más famosa es la legendaria Piedra de Blarney, hay más de 100 sitios patrimoniales y culturales de importancia que cubren más de 600 kilómetros de costa espectacular

Castillo de Blarney

Este famoso castillo es el hogar de la Piedra de Blarney. La tradición dicta que todo aquel que besa la Piedra de Blarney recibe el don de la elocuencia y el poder de persuasión.

Casa Muckross y jardines

Construida en estilo Tudor, es una casa señorial del siglo XIX y sus hermosos jardines con vista a los lagos de Killarney.

Iglesia de San Finbarr

Esta catedral es conocida por sus tres capiteles, lleva el nombre del fundador de Cork, que estableció un monasterio en el sitio en el año 650.

Dover, Inglaterra

Desde los famosos hitos arquitectónicos a las muchas opciones en el teatro, tiendas y museos, y la actividad de la Familia Real, esta es una capital mundial electrizante nunca deja de sorprender, cautivar o inspirar a todos los que la visitan. El puerto de entrada a la aventura en Londres es Dover, el punto de cruce más cercano entre Gran Bretaña y el continente.

El Palacio de Buckingham

Esta residencia real mide más de 360 pies de largo y contiene unas 600 habitaciones. Situado en un jardín de 40 hectáreas, ha sido el hogar principal de la monarquía desde que el rey Jorge III lo adquirió en el siglo XIX. El cambio de guardia poco antes del medio día es una de las exhibiciones más famosas del mundo.

La Abadía de Westminster

Con sus torres y arcos de gran soberbia, es uno de los ejemplos más exquisitos de la arquitectura gótica en el Reino Unido. Los rituales más importantes se siguen llevando a cabo en este lugar. La mayoría de los gobernantes de Inglaterra fueron coronados y se encuentran enterrados aquí. Y casi todas las figuras grandes en la historia Inglesa ha dejado su huella aquí, de Shakespeare a Winston Churchill, de la reina Victoria a la Princesa Diana.

Cámara del Parlamento

Con más de 1.000 habitaciones, la casa de estilo neogótico del Parlamento es uno de los edificios gubernamentales más grandes y más elegantes del mundo , y la torre del reloj en el extremo oriental alberga el reloj más famoso del mundo, el Big Ben.

Dublín, Irlanda

En la costa este de Irlanda, se encuentra Dublín, en la desembocadura del río Liffey, que atraviesa la ciudad.

Esta ciudad está llena de lugares de interés para explorar. Visite un castillo, o tome un tour a pie por las calles Georgianas de Merrion Square. Vaya de compras en la calle O´ Connell o monte en la parte superior de uno de los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad. O simplemente relajese junto a la puerta de la fábrica de cerveza de St. James´s Guinness y disfrute de una espumosa cerveza.

Catedral de San Patricio

Es la catedral nacional de la Iglesia protestante de Irlanda. Muchos artículos de importancia histórica se encuentran aquí, desde las banderas de batallas a las antiguas banderas de los Caballeros de San Patricio. Fundada aquí en 1783, con el mayor órgano de iglesia en toda Irlanda.

Castillo de Dublín

La arquitectura edad de oro de Dublín se ejemplifica en el siglo XVIII, la restauración del Castillo Georgiano de Dublín , construido en el siglo XIII. Pasee por las elegantes habitaciones y ver las decoraciones de lujo y muebles de época.

Trinity College

Es la primera universidad de Irlanda, donde se muestra valioso Libro de Kells, un texto medieval ilustrado brillantemente sobre los cuatro evangelios, mostrado en la Antigua Biblioteca del Trinity College.

Edimburgo (Queensferry del Sur), Escocia

La capital de Escocia, Edimburgo tiene una magnífica ubicación geográfica en un reino de cuento de hadas, notablemente por encima de las llanuras conjunto con una vista dominante. Tanto una ciudad histórica como moderna, esta metrópolis es el hogar del mayor festival de arte en el mundo.

South Queensferry

Situado en el extremo sur de Edimburgo, este ferry lleva el nombre de Santa Margarita de Escocia, ya que ella lo utilizaba para cruzar el río o estuario, para visitar  su capilla en el Castillo de Edimburgo. Los dos puentes del  South Queensferry se extienden a través de este pequeño pueblo.

Castillo de Edimburgo

Situado en la cima de una roca volcánica, este castillo tiene una imponente presencia, que sin lugar a dudas, domina el paisaje urbano. Su historia es larga y fascinante, y el castillo es prácticamente igual desde el siglo XVIII.

Calton Hill

Ha sido descrito anteriormente, como la Acrópolis de Escocia, y con razón. Esta área se eleva por encima del extremo oriental de la calle Princess, ofreciendo una espectacular vista panorámica de la ciudad.

Estocolmo (Nynäshamn), Suecia

Nynäshamn, es la puerta de entrada al puerto de Estocolmo, ofrece una vista imponente de la capital de Suecia. Estocolmo es una ciudad de 14 islas unidas por barcos y hermosos puentes. Su historia abarca siete siglos, y es el centro de arte y cultura de  Suecia. También es famoso por ser el hogar del Premio Nobel.

Gamla Stan

En el casco antiguo de Estocolmo, es un laberinto de estrechas calles empedradas y edificios de los siglos XV al XIX.

Palacio Real

Hermoso ante la línea de costa, se muestra esta ex residencia real con exquisitas colecciones de tapices, porcelanas y muebles de estilo barroco y rococó.

Museo Vasa

La pieza central de este museo es el buque de guerra Vasa del siglo XVII, el buque más antiguo perfectamente conservado en el mundo.

Falmouth, Inglaterra

Situada a lo largo de la Costa Azul de Cornwall, Falmouth tiene un encanto marítimo y  un excelente puerto natural, en aguas profundas - el tercero más grande del mundo. Puertos de ensueño como Polperro y Charlestown se encuentran cerca. Y el área frente de playa atrae a miles de visitantes cada año.

Centro de naufragios Charlestown

Este museo ofrece una amplia colección de material de los más de 3.000 naufragios en la costa rocosa de Cornualles, incluyendo tesoros hundidos, cerámica, armas, objetos personales y fotografías de los muchos barcos que descansan en estas aguas.

Muelle de Charlestown

Este pequeño pueblo costero, una vez conocido por la construcción de barcos y la navegación, parece congelado en el tiempo y sigue siendo prácticamente el mismo que en el siglo XVIII.

Polperro

Polperro es un pintoresco pueblo pesquero de Cornualles con un laberinto de callejuelas y callejones. Una vez un paraíso para los contrabandistas, hoy la ciudad es un paraíso de alfarería, joyería y artesanía.

Guernsey (St. Peter Port), Inglaterra

La isla británica de Guernsey, es la segunda más grande de las Islas del Canal, situada a sólo ocho millas de la costa de Francia, ofrece al visitante un clima suave, sus paisajes espectaculares y un ambiente tranquilo, sin contaminación. Entre las amplias playas de arena al norte y los acantilados rocosos en el sur se encuentran valles boscosos, marismas y serpenteantes caminos. Guernsey goza de casi 2.000 horas de sol al año, convirtiéndolo en uno de los lugares más soleados en las Islas Británicas.

Orfebrería

He aquí la habilidad y la artesanía transmitida a lo largo de los tiempos. Estos orfebres y plateros practicar su oficio en este complejo de fábricas.

Sausmarez Manor

Una cápsula del tiempo que nos muestra la cambiante fortuna de Guernsey durante los últimos siete siglos. Con casas solariegas, que contienen una gran cantidad de artículos fascinantes, incluyendo el registro de un viaje alrededor del mundo en la mitad del siglo XVIII que culminó con la captura de la nave del tesoro más grande del mundo.

Pequeña Capilla

Ubicada en el tranquilo campo,  llendo por  un sendero rodeado de árboles, encontrará una iglesia miniatura con  apenas 6 metros de alto  por 5 metros de ancho.

Hamburgo (Berlín), Alemania

Hamburgo es una ciudad portuaria situada a lo largo del río Elba en el norte de Alemania, y debe gran parte de su arquitectura a la reconstrucción realizada a finales del siglo XIX y principios del siglo XX después de un incendio de grandes proporciones. La Segunda Guerra Mundial también causó daños severos, pero el carácter medieval de la ciudad sigue siendo evidente, gracias a las restauraciones de la posguerra.

El horizonte sirve de  telón de fondo a las extraordinarias torres de iglesias, monumentos arquitectónicos y sus torres esta ciudad sirve como una puerta de entrada a la capital vecina: Berlín.

Checkpoint Charlie

Checkpoint Charlie en Berlín es el Museo del Muro, construido sobre el sitio de cruce de esta frontera. Aquí es donde encontrará los restos del muro, salpicados con  graffiti de las protestas contra la Guerra Fría.

Helsinki, Finlandia

Helsinki es el centro del comercio y cultura finlandesa, así como la capital del país. El horizonte presenta una mezcla espectacular de arquitectura clásica y modernismo, con influencias rusas y suecas en todas partes. Mucho más que, simplemente la nación donde se originaron los saunas, Finlandia, y en especial Helsinki, deleita a los visitantes con entusiasmo, mostrándoles el sentido vital de su patrimonio.

Plaza del Senado

Data de principios del siglo XIX, esta plaza es el centro de la ciudad y cuenta con bellos edificios neoclásicos, La Catedral de San Nicolás, y la Universidad de Helsinki.

Iglesia Temppeliaukio

Tallada en granito y rematada con una gran cúpula de cobre, esta iglesia es una de las estructuras más singulares del mundo.

Plaza del Mercado

El colorido y animado Kauppatori o Plaza del Mercado es donde todo el mundo viene a comprar el pescado más fresco, frutas, verduras y flores, y donde encontrará todos los locales de artesanía y souvenirs que pueda imaginar.

Kiel

Kiel es una ciudad en el norte de Alemania, situada en el Mar Báltico . La ciudad fue la base naval principal de este país hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Kiel es famoso por las regatas de vela, cada año  son los anfitriones del "Kieler Woche", una serie de regatas famosas.

 

Le Havre, Francia

Le Havre es la puerta al norte de Francia. Desde este puerto, las grandes ciudades del norte de Francia: París, Etretat, Fécamp y la región de Normandía se encuentran a corta distancia por carretera pasando a través de un hermoso paisaje.

Oslo, Noruega

Oslo es la capital más antigua y más poblada por lo menos en Escandinavia. La ciudad ofrece excelente teatro, cafés y grandes  tiendas de calidad, así como una rica historia, con algunas de las leyendas marítimas más legendarias en el mundo como patria para los marineros vikingos.

Parque de Esculturas Vigeland

Este parque cuenta con más de 650 estatuas del escultor Gustav Vigeland. Obras de hierro de todos los tamaños en granito, bronce forjado y representan las diversas etapas y episodios de la vida humana.

Museo de barcos vikingos

Este fascinante museo cuenta con tres barcos vikingos notablemente conservados de roble del siglo IX.

Museo Folclórico

Situado en una zona boscosa de la Península de Bygdoy, este museo al aire libre cuenta con un excelente grupo de viejos edificios, reunidos de toda Noruega, que representan la historia y cultura del país.

Reykjavik, Islandia

Reykjavik es la puerta de entrada a las imponentes maravillas naturales de Islandia, que van desde campos de hielo hasta hirvientes piscinas termales. El paisaje de la isla parece estar en un continuo proceso de transformación al igual que su sociedad, que mezcla la tradición nórdica con una sofisticada tecnología.

Laguna Azul

Esta piscina geotérmica rica en minerales se encuentra en medio de un campo de lava, con temperaturas  de 100 grados todo el año. Su suave y lechosa agua proviene de las algas azul-verde y la arena blanca de silice, acondicionadores naturales de la piel.

Cascada Gullfoss

También conocidas como la Catarata de Oro, esta es la cascada más famosa de Islandia, una impresionante cascada doble de 32 metros  que se precipita una profunda garganta, creando nubes de niebla y arco iris maravillosos.

Parque Nacional Thingvellir

Situado en el valle del Rift y cubierto de lava pahoehoe (colada de lava basáltica), con sauces y arándanos, el Parque Nacional de Thingvellir es un ejemplo notable de la vegetación típica islandesa.

Rotterdam, Países Bajos

Es el puerto más grande del mundo, Rotterdam es el punto de partida perfecto para excursiones a las ciudades de Holanda. Pocas ciudades se recuperaron tan rápido como Rotterdam tras la invasión nazi, que se estableció el corazón medieval de la ciudad, quemando la mayor parte. Hoy en día, algunas de las más audaces muestras de  arquitectura contemporánea de Europa se puede encontrar en medio de clásicos  edificios del siglo XVIII y XIX en esta puerta de entrada a los Países Bajos.

Gouda

En las afueras de Rotterdam, descubra la ciudad de Gouda, conocida mundialmente por su queso delicioso encerrado en su  envase de color rojo brillante, este tipo de exquisito  queso lo convierte en un delicioso refrigerio durante una tarde de turismo.

Subasta de flores Aalsmeer

A corta distancia, fuera de Amsterdam se encuentra la subasta de flores más grande del mundo especial para mayoristas y exportadores de todo el mundo, quienes compran y venden más de 20 millones de flores y plantas todos los días. Desde edificio comercial más grande del mundo y son enviados al mundo entero.

Cerámica de Delft

En la ciudad de Delft,cercana al río, se encuentra la Real Fábrica de Delft, los fabricantes de la loza azul y blanca que es un sello distintivo del diseño neerlandés. Mire como los artesanos trabajan siguiendo la  vieja tradición de 400 años. Las piezas se venden en los locales.


San Petersburgo, Rusia

Situado en la confluencia del Golfo de Finlandia y el imponente río Neva, esta antigua capital imperial fascina a sus visitantes con una fuerte influencia europea, grandes residencias, museos de renombre internacional y extraordinarios monumentos de un brillante pasado. Con sus canales revestidos, el  elegante palacio con sus alineadas cascadas y grandes bulevares donde zares hicieron viaje en vagones de oro, la majestuosa ciudad de San Petersburgo bien merece su apodo como la Emperatriz "del Báltico".

Museo del Hermitage

El antiguo Palacio de Invierno y cuatro edificios adyacentes casa muestran una de las mejores colecciones de arte del mundo.

Palacio de Catalina

El barroco ornamentado del Palacio de los Deportes con una fachada adornada de azul y blanco coronadada con cúpulas de cebolla de oro.

Catedral Smolny

Vea cinco cúpulas elevarse por encima de la ornamentada fachada barroca en color azul y blanco de esta catedral, diseñada por la hija de  Pedro el Grande.

Southampton, Inglaterra

La ciudad más grande en el condado de Hampshire al sur de Inglaterra  y uno de los mayores puertos comerciales de Europa, Southampton ha sido un importante puerto de barcos de pasajeros  desde la época dorada de los Transtalánticos.

Titánic

El desafortunado RMS Titanic zarpó de aquí en 1912. Hoy en día, el más grande  y más lujoso crucero que entró y salió de Southampton.

Compras

Southampton es uno de los 10 principales destinos de compras del Reino Unido 10. Usted puede visitar West Quay Shopping Complex, situado a unos tres kilómetros del muelle.

Tallin, Estonia

La hermosa capital de Tallin es una de las grandes sorpresas del Báltico, una joya del país de las hadas, con su arquitectura medieval espectacular justo al borde del mar. En 1991, Estonia se independizó de la Unión Soviética sin derramamiento de sangre, y desde entonces, Tallin ha logrado restaurar su belleza y encanto. Fue  miembro de la famosa Liga Hanseática, que dominó el comercio en el Báltico durante la Edad Media, Tallin ha conservado el antiguo caracter medieval de la ciudad con sus torres de iglesias altas y techos de tejas rojas.

Toompea Hill

El corazón de la "vieja Ciudad Alta de Tallin " es la Plaza del Palacio, donde se encuentra el Castillo de Toompea, sede del Parlamento de Estonia.

Catedral de Santa María

La catedral gótica es uno de los principales monumentos arquitectónicos de la ciudad y la iglesia más antigua de Tallinn.

Monumento Russalka

Este monumento conmemora a los marineros que Rusia perdió en el acorazado ruso Russalka, que se hundió en el Golfo de Finlandia en 1893.

Waterford, Irlanda

Waterford, una hermosa región del sureste de Irlanda, es mejor conocida por su famoso cristal de plomo. Situada en el río Suir, la ciudad y el puerto de Waterford en realidad se remontan a la época vikinga y conservan un carácter medieval a lo largo de su río y los edificios que permanecen desde el  siglo XVIII.

Fábrica de Cristal de Waterford

La mayor fábrica de vidrio en el mundo. Que data de 1783, el fino cristal  cortado a mano, pronto ganó fama como uno de los mejores artículos de vidrio del mundo, una designación que continúa hasta nuestros días.

Plaza Wallace

Basada en el diseño de un largo barco vikingo, la plaza Wallace une la ciudad vieja vikinga con la actual Waterford.

La catedral de Christchurch

Una de las grandes glorias de la arquitectura Georgiana es la catedral que se encuentra en el centro medieval de Waterford.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.