Warning: scandir(/home/crucerosymas/public_html/newsletter/2017/): failed to open dir: No existe el fichero o el directorio in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 12

Warning: scandir(): (errno 2): No existe el fichero o el directorio in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 12

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 16
Celebrity Cruises en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
Chile

Celebrity Cruises

Desde su incorporación a RCCL, Celebrity ha mantenido su cometido original de tomar los mejores aspectos de los cruceros clásicos y elegantes y renovarse para reflejar los aspectos de la vida moderna.

 

En 1997, Celebrity se unió con Royal Caribbean Int. para formar Royal Caribbean Cruises Ltd. Lo que separa a Celebrity de las demás opciones de vacaciones de hoy en día, es la dedicación apasionada de proveer a sus invitados con la experiencia en cruceros que supera generalmente las expectativas de sus clientes.

 

Éste nivel de servicio se ha convertido en la definición de los Cruceros de Celebrity, y han fijado los estándares de la industria de los cruceros con Altísima Calidad, Diseño Superior, Amplios Lugares de Alojamiento, Un Estilo único de Viajar, un Servicio Atento y una Cocina Excepcional. La excelencia de Celebrity como Crucero, continua con los Barcos de la clase Millennium, que logran un logro mayor en aspectos técnicos como barco, y manteniendo el estilo, la sofisticación y el servicio que son características de los Barcos de Cruceros de Celebrity.

 

Para conseguir descuentos en los Barcos de Celebrity, use nuestro sistema de búsqueda que contiene cientos de descuentos en viajes de Celebrity Cruises.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.