Warning: mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/crucerosymas/public_html/src/variables.php on line 245
USA & Canadá - Pacífico en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
Chile

USA & Canadá - Pacífico

Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Algunas personas visitan Vancouver para escapar de todo y dejar atrás el stress del trabajo y la ciudad. Algunos, a disfrutar de los lugares abiertos, de las playas, de los majestuosos bosques y las montañas de la Costa Oeste. Otros, a esquiar, surfear, bucear o patinar y algunos más, vienen con sus familias llenas de emoción por visitar el Centro de Ciencias Marinas de Vancouver, el Mundo Científico, y el Mercado para Niños. También vienen a disfrutar la fantástica cocina y las mejores compras. Lo invitamos a que visite nuestra gran ciudad y pase el mejor momento de su vida.

Victoria, Columbia Británica, Canadá

Este ciudad íntima y sofisticada en el litoral es la capital para vacacionar de Canadá y el principal lugar turístico en el Noroeste del Pacífico. Victoria está ubicada en la punta sur de la Isla de Vancouver y reluce en uno de los climas más templados de Canadá. Esta zona es la más soleada en la provincia y la más gentil del país en cuanto a clima, medio ambiente, y estilo de vida. La reputación única de Victoria está arraigada profundamente en sus 150 años de historia, una historia llena de gente agradable e historias fascinantes.

La herencia de la colonia Inglesa de la ciudad, aún se nota claramente, pero la Victoria contemporánea tiene un distinto sabor del Pacífico noroeste. Actualmente, Victoria es mejor conocida como la ciudad capital de British Columbia, y como un destino turístico de fama mundial. Una de las ciudades más amigables con el turismo del mundo, Victoria es también uno de los lugares favoritos de Canadá para llamarla casa. Greater Victoria y sus zonas aledañas tienen una población de 300,000 habitantes y el que fuera sólo un punto fronterizo colonial está vivo con comida cosmopolita, excelentes tiendas, una vida nocturna alegre y un complemento lleno de ofertas culturales.

Seattle, Washington, EEUU

Desde hace mucho tiempo, Seattle ha tenido una dinámica población Asiática y Asiática-Americana, y comunidades bien establecidas de Escandinavos, Afro-Americanos, Judíos, Nativos, y Latinos que viven aquí también. Este es un puerto marítimo importante, la ciudad es un nexo importante en el comercio del lado del Pacífico. Seattle atrae visitantes con su mezcla de sofisticación urbana, encanto y acceso a recreaciones espectaculares al aire libre. Un centro cultural importante, su sofisticación es evidente en su arquitectura, moda y artes. Sus restaurantes, desde puestos de comida en el pequeño Distrito Internacional, hasta elegantes restaurantes, de primera clase, sirven a visitantes, residentes y turistas. Rodeando Seattle están las gloriosas montañas Olímpicas y Cascadas y las aguas, ricas en mariscos, del Océano Pacífico.

Astoria, Oregon, EEUU

El área de Astoria y Warrenton es una región histórica de importancia nacional en el extremo occidental del Lewis & Clark Trail. Astoria es el más antiguo asentamiento estadounidense al oeste de las Rocallosas; un lugar que transporta a los visitantes a tiempos más sencillos, en los que la arquitectura era  dominada por cientos de casas victorianas aferradas a escarpadas laderas arboladas. La belleza natural del bosque templado lluvioso en la desembocadura del río Columbia es espectacular. Los visitantes tienen la oportunidad de escapar a un pasado atractivo e intrigante conozca sitios Vírgenes y con poca gente en general, Astoria y Warrenton, no obstante tienen varios lugares de interés interpretativo de primera clase, incluyendo el Fuerte Clatsop, el Museo Marítimo del río Columbia, la Casa Flavel, el parque Fort Stevens State , el Astoria Riverfront Trolley y la Columna de Astoria. La zona cuenta con un extraordinario sentido historia. Astoria es una ciudad de 10.000 personas en el río Columbia, a pocos kilómetros del Océano Pacífico. Está rodeado por la belleza de la selva, montañas, ríos y el mar. Al otro lado de la bahía de Youngs es Warrenton, una ciudad de 4.500 personas, que abarca el Parque Estatal Fort Stevens y sus extensas playas, el mar limpio. Debido a sus empinadas colinas y hermosas casas victorianas, Astoria ha sido llamado "el pequeño San Francisco del Noroeste del Pacífico".

San Francisco, California, EEUU

San Francisco es un sueño dorado hecho realidad, un lugar donde el corazón, la mente y el alma se pierden en el encanto de la sencillez. El Sol y la niebla se fusionan mezclándose sobre la ciudad favorita de América; la nubosidad y frescura de cada mañana se van disolviendo lentamente en la tranquila calidez de una gentil tarde resplandeciente. Tóquelo… es real. Siéntalo…es la esencia del escape. Saboréelo… es único. Pocos se preguntan porque San Francisco ha sido nombrada dos veces la primer ciudad del mundo por los lectores de Conde Nast Traveler©, y la primer ciudad de Estados Unidos 7 veces desde 1988. Las inmediaciones de San Francisco tienen su propia belleza y abren sus puertas a nuevos visitantes.

La ciudad es un mundo fantástico de cultura, una caja de tesoros étnicos que conservan, celebran y comparten la historia, la costumbre y la tradición. Así que tómese su tiempo y conozca la ciudad. Encontrará que los tiempos de la fiebre de oro no han terminado; y todavía hay mucho por hallar aquí. Los momentos mágicos abundan. Los ecos de las campanas de los tranvías que vienen desde lo alto de las colinas. El rejuvenecimiento del alma al cruzar por el Golden Gate. El esplendor y la elegancia de un crucero en la Bahía de San Francisco. La suavidad de un buen vino acompañado una excelente comida, las vistas, la gente, los sonidos, La Ciudad.

Así es que venga y disfrute de esta riqueza. Deje que su corazón y su alma se paseen por aquí. Quédese el tiempo que quiera. San Francisco lo invita. Fue diseñado con romance, aventura y placer en la mente. Es uno de los mejores caprichos de la vida, así que consiéntase. Es uno de los escapes más gratificantes del mundo.

Los Ángeles, California, EEUU    

Un reflector ilumina todo. Los Ángeles, desde el Observatorio del Parque de Griffith, donde James Dean luchó en “Rebelde Sin Causa”, hasta otro punto especial visto en “L.A. Confidential”. Es una ciudad industrial, es una ciudad transitada, es excitante y es siempre cautivadora. Los visitantes se concentran en Hollywood para ver a las estrellas de cine y televisión; a Beverly Hills y a Malibu para dar un vistazo al encanto y al privilegio; y a las playas de la costa, donde el sol se oculta. La buena vida en California está viva para que todos la disfruten. Si la suerte está de su lado, puede ser que se encuentre a una cara famosa en un café en Santa Mónica o en un centro comercial de Beverly Hills.

Aunque L.A. es conocido por el alboroto de su farándula, la ciudad no se duerme en sus laureles. En la imagen del nuevo milenio, los innovadores están creando una nueva identidad para la ciudad: la de una capital del arte y de la cultura. Los residentes esperan que los ojos del mundo fijen su mirada en el complejo espectacular del Museo de Getty en Brentwood, también enloquecerá a algunos con sus otros 50 -o más- museos importantes, y con sus centenares de teatros y de espacios para el espectáculo. Para los que piensan en L.A., sobre todo como la tierra del bronceado permanente y de las playas interminables, su argumento específico es: "¡una playa con un ballet es la mejor playa!" ¿se convertirá L. A. en el París de los próximos años? Cosas más extrañas han sucedido.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.