Cruceros desde
Panamá

Caribe del Oeste

Los Cruceros que visitan el Caribe del Oeste  salen de puertos como Galveston, Tampa, Miami, Charleston, Jacksonville, Nueva York o  Puerto Cañavera, etc.

El Caribe del Oeste engloba varias islas, a continuación encontrará una breve descripción de las mismas:

Jamaica

Es un Estado Independiente dentro de la Comunidad Británica.  Jamaica fue descubierta por Cristóbal Colón en su segundo viaje, y se convirtió en colonia española en 1509. En 1655 fue conquistada por ingleses bajo el mando de sir William Penn.

Jamaica se destaca por su rica cultura y su música, las cuales han hecho a la isla famosa en el ámbito global.  Allí se obtienen cultivos tropicales, tabaco, plátanos, frutos cítricos, cacao, café, coco, maíz, heno, pimienta, jengibre, mango, patata, arrurruz, y caña de azúcar -de la cual se produce un ron apreciado en el mundo.as abundantes lluvias favorecen al mantenimiento de una abundante vegetación, con exóticas plantas y flores que embellecen el paisaje.

Montego Bay

Es más que un lugar turístico, Cristobal Colón la visitó en mayo de 1494 y la nombró « El Golfo de Buen Tiempo » o « La Bahía de Montego del buen tiempo ». En 1655 los Británicos ocuparon a Jamaica y la parroquia del Saint James fue fundado poco después. La bahía de Montego Bay se convirtió en el capital de la parroquia y por muchos años era un asilo exento de impuestos. Rodeado por las plantaciones de la caña de azúcar, el área se convirtió en el hogar de muchos hacendados ingleses ricos.

Ocho Rios

Está situada en el centro de la parroquia-jardín de Jamaica y su propiedad mas lozana son Cataratas del Río Dunns, una de las cataratas más impactantes y las más famosas cataratas de Jamaica. Las cataratas son realmente espectaculares y es posible subir a ellas.

Usted puede alquilar  zapatos que no se deslicen en las cataratas. Las cataratas se encuentran en amplio parque de vegetación rica y hay también un mercado de artesanía típica de la venta de la Tams, tallas artesanales.

Ocho ríos  cuenta con restaurantes, clubes nocturnos y en Margaritaville Dolphin Cove, los turistas pueden nadar e interactuar con   los delfines.

key west o Cayo Hueso

Descubra la magia de Cayo Hueso con un recorrido por la isla y una visita a dos de las mejores atracciones. El rico pasado marítimo de Cayo Hueso cobra vida en el Key West Shipwreck Museum o Museo de Naufragios y tesoros de Cayo Hueso y en el Acuario de Key West se encontrará con los residentes de Cayo Hueso bajo el agua, incluyendo tiburones, tortugas, rayas y cientos de peces tropicales.

Key West es famoso por sus bares y el día o la noche los bares están siempre moviéndose en esta pequeña isla. En el Pub Crawl Key West usted podrá visitar algunos de los establecimientos de bebidas más famoso y entretenido en los Cayos de la Florida. Ya sea en la atmósfera casual, música en vivo,  las bebidas de su preferencia , Key West Pub Crawl será una aventura para recordar.

Key West Shipwreck Museum

Experimente  el Key West de 1851 y descubra el mundo traicionero de naufragios y cómo  Cayo Hueso la ciudad más rica de los Estados Unidos, se creó.

Key West Aquarium

Quizás uno de los acuarios más bellos en el mundo, el Key West Aquarium ha encantado visitantes desde 1934. Venga y únase a nosotros y vea por si mismo la belleza del mar  de Cayo Hueso y los  Cayos de la Florida.

Cálica, Yucatán

Calica, la nueva puerta de entrada a la Península de Yucatán, se encuentra a sólo tres millas al sur de Playa del Carmen y justo al lado del increíble parque natural de Xcaret , una de las atracciones más populares de toda la península. Si es un buzo o un entusiasta de snorkeling, usted será conquistado por los colores brillantes del mundo submarino de Calica. O simplemente puede disfrutar tomando el sol en una de las muchas playas hermosas.

Cozumel

Con alma caribeña, Cozumel es un Paraiso donde se unen tradición, sabor y alegría. Siempre se encontrará con una cara amable y una cálida bienvenida que hará su visita inolvidable.

Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla. Cabe mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur. Esta enorme zona protegida al borde sur de la isla donde se encuentra Punta Celarain y su faro histórico, así como la Laguna Colombia, que es refugio para muchas de las especies endémicas de la isla y otras formas de vida amenazadas, como la tortuga marina y sus zonas de nidos.

Grand Cayman, Islas Caimán

Las Islas Caimán  son un Territorio Británico de Ultramar dependiente del Reino Unido. Fueron descubiertas por Cristóbal Colón el 10 de mayo de 1503 durante su cuarto viaje a América. En 1586 Francis Drake atracó en las islas, siendo el primer inglés del que queda constancia que las visitara, y las bautizó como Islas Caimán.

Grand Caymán es la isla principal y en ella podemos encontrar la playa de 7 millas o Seven Mile Beach, que es una media luna larga bordeada de coral y arena. Se encuentra en  la costa oeste de Gran Caimán. La playa es conocida mundialmente por su belleza, y reciente mente ha tenido el honor de recibir el título  de "la mejor playa del Caribe" por la revista Caribbean Travel and Life Magazine . Esta playa es  la zona más desarrollada de Gran Caimán y es el hogar de la mayoría de los resorts de lujo de la isla.

Además hay varios arrecifes y lugares donde los turistas pueden nadar con rayas incluyendo Stingray City, cerca de Gran Caimán y la Granja de Tortugas  ( Cayman Turtle Farm) . Hay dos naufragios en las costas de Caimán Brac incluida la Tibbetts Keith MV

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.