Warning: mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/crucerosymas/public_html/src/variables.php on line 245
Japón y Lejano Oriente en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
Panamá

Japón y Lejano Oriente

Osaka, Japón

Con una población de más de cinco millones de habitantes, Osaka es la segunda ciudad de Japón. Durante siglos, Osaka fue de puerta de enlace cultural y comercial de Japón a Asia el punto de entrada no sólo para el comercio de bienes, y el lugar por el que entraron las influencias culturales que dieron forma a Japón. Hoy en día, Osaka es un centro cultural vibrante conocido por sus tiendas y su exquisita gastronomía.

Castillo de Osaka

Un monumento que duró desde finales del siglo XVI cuando el gran señor feudal Toyotomi Hideyoshi hizo de Osaka su capital.

Nara

Famoso por el parque de los ciervos de Nara es el hogar de miles de templos, incluyendo el Templo Todaiji, el lugar en el que se encuentra el Gran Buda de bronce con 16 metros de altura.

Kyoto

El corazón espiritual de Japón, esta pintoresca ciudad es la sede del Pabellón de Oro, Santuario Heian, y el Centro de Artesanía de Kyoto con su excelente selección de artesanías tradicionales, arte, ropa y souvenirs.


Muroran, Japón

Situado en la parte suroeste de la isla de Hokkaido, Muroran es un importante centro industrial y el portal de acceso a la belleza natural de Hokkaido. Esta isla da la bienvenida con su contraste ente la prisa y el bullicio de Honshu y Kyushu. En Muroran hay eelativamente poca gente y muy poca contaminación, Hokkaido ofrece espectaculares paisajes que van desde los densos bosques y aguas termales de volcanes activos hasta lagos tranquilos.

Villa histórica

Este pueblo de 60 estructuras es una reproducción munuciosa en una pequeña replica ciudad, que muestra edificios tradicionales que reflejan la vida típica del siglo XIX, un pueblo de pescadores, el cultivo de la aldea y una aldea de montaña.

Sapporo

Diseñado por los arquitectos norteamericanos en la década de 1870, la  capital de Hokkaido fue la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno 1970.

Jigokudani

En el Valle del Infierno  en Hokkaido, explore senderos que llevan al cráter de 1.476 metros de altura, rodeado de fumarolas y fuentes termales.


Kagoshima, Japón

Ubicada en el extremo sudoeste de Kyushu, la tercera isla más grande de Japón, esta ciudad junto al mar es la capital de Kagoshima y se encuentra en la parte superior de la Península de Satsuma, un paraíso montañoso, con actividad geotérmica en este lugar podemos disfrutar de manantiales termales, géiseres y campos de golf. Kagoshima se caracterisa por sus espectaculares costas, parques nacionales, montañas volcánicas, castillos históricos y templos. Visite un volcán activo y deleite sus ojos con el daikon gigante (rábano japonés), que crecen anormalmente grande debido a la tierra volcánica. Tome una caminata escénica y luego relájese en los baños de vapor medicinal.

Monte Sakurajima

Este volcán se eleva a más de 300 metros sobre el  vapor de las aguas de la bahía de Kagoshima y ha hecho erupción más de 30 veces en la historia registrada.

Isubuki

Al sur de la ciudad, este popular balneario es famoso por su baño de arena único. disfrute del  calor geotérmico de arena a unos 27 grados  centígrados.

Chiran

En este histórico pueblo vea antiguas casas y sus jardines samurais en buen estado de conservación.


Iwo Jima, Japón (visitas escénicas)

A mitad de camino entre Japón y las Marianas del Norte se encuentra el lugar donde muchos miles de hombres perdieron la vida. Esta caldera sumergida, Iwo Jima o la Isla de Azufre, es una isla volcánica negra envuelta en los vapores sulfurosos con respiraderos de vapor, esta caldera extinta sumergida muestra signos de vida, con una cubierta vegetal de arbustos y hierbas. Tiene una ubicación que es significativamente histórica ya que 100, 000 hombres lucharon en esta pequeña isla durante 36 días en la Segunda Guerra Mundial. La lucha por Iwo Jima terminó con la destrucción de la guarnición japonesa. En este lugar fue donde el fotógrafo Joe Rosenthal logró la fotografía que le hizo ganar el premio Pulitzer, en la que aparecen marines izando la bandera estadounidense en el monte Suribachi.

Monte Suribachi

Lo que domina la geografía de Iwo Jima es el monte Suribachi, un volcán extinto que forma un estrecho en el extremo sur y se eleva hasta una altura de 121 metros.

Cueva Hospital  

Este complejo de cuevas se transformó en un hospital japonés. En 1984, restos momificados de varios soldados japoneses se encontraron aquí, con armas y uniformes.

Hiroshima, Japón

Ahora una ciudad moderna con amplias avenidas, disfrute del Museo Conmemorativo de la Paz que abre una ventana a la sombría realidad del trágico pasado de Hiroshima. Hoy Hiroshima es un monumento no sólo a las fuerzas destructivas aprovechadas por los hombres, sino también a la voluntad indomable del espíritu humano para superar la tragedia.

El 6 de agosto de 1945, la historia humana se alteró permantentemente cuando el bombardero americano B-29 Enola Gay dejó caer una bomba atómica sobre Hiroshima. Su detonación dejó la mitad de la ciudad en ruinas y en llamas. En el corazón de la ciudad se encuentra el Parque Conmemorativo de la Paz y la Cúpula de la Bomba Atómica, que conmemora este día. Las paredes de la antigua ciudad, el Salón de Promoción de la Industria y los restos esqueléticos que apoyan su cúpula de cobre vaporizado en la explosión, son símbolos reconocibles al instante de Hiroshima. Es también el punto de partida para la pintoresca isla de Miyajima, conocida por su santuario de Itsukushima.

El castillo de Hiroshima

Originalmente construido en el siglo XVI fue destruído por la explosión atómica, una reproducción perfecta del original fue recreado en este sitio.

Parque de la Paz

En el epicentro de la explosión de una bomba atómica, el Parque del Memorial de la Paz se dedica a la promoción de la paz mundial.

Miyajima

Esta pequeña isla romántica se encuentra a unos trece kilómetros de la parte continental en el Mar Interior de Seto. Además de sus hermosas colinas, bosques empinados, la isla es famosa por el santuario de Itsukushima y la hermosa puerta roja (torii de madera).

Nagasaki, Japón

Para la mayoría de los viajeros, Nagasaki es un símbolo de los horrores de la guerra. Pero la hermosa ciudad de Kyushu, ofrece el encanto intemporal también. A menudo descrito como el San Francisco de Japón, la ciudad ocupa verdes colinas rodeadas por una bahía de aguas profundas. La ciudad también se celebra como el escenario de la ópera de Puccini "Madame Butterfly".

En 1945, se estima que 75.000 personas perecieron cuando la ciudad se convirtió en el segundo blanco de un ataque nuclear. Hoy en día, el Parque de la Paz de Nagasaki y el Parque Museo de la Bomba Atómica atraen a visitantes de todo el mundo.

Parque de la Paz

El parque de Nagasaki y el  Museo de la Bomba Atómica se encuentran cerca de la zona cero, centro de la explosión atómica que arrasó la ciudad el 9 de agosto de 1945.

Shimabara

Esta bien conservada ciudad del siglo XVI nos deja ver una villa samurái y un castillo feudal magníficamente reconstruido.

Jardines Glover

Nombrados así por el comerciante escocés Thomas Glover, los jardines son el hogar de la Casa Glover, el más antiguo ejemplo de la arquitectura occidental de Japón.


Yokohama, Japón

Yokohama, con 3,6 millones de habitantes, es la segunda área urbana poblada de Japón después de Tokio, y es también uno de los principales puertos del país. El distrito frente al mar es el hogar de varios lugares de interés como el  Estadio Yokohama, los Archivos de Historia de Yokohama, y el fascinante Museo de la Seda. Camine a través de 90, 000 metros en el Parque Yamashita para llegar al faro en el interior.

Harbor View Hill Park

El Harbor View Hill Park o Parque de la colina goza de excepcionales vistas de la bahía de Yokohama y su puerto. Mire los barcos entran y salen del puerto, dé un paseo por el pintoresco jardín de rosas.

La bahía de Yokohama

El Minato Mirai  o 21° distrito, cerca de la Bahía de Yokohama ofrece varias atracciones como el Museo de Arte de Yokohama, el buque de exploración de cuatro mástiles ya retirado Nippon Maru, y una de las más altas ruedas de la fortuna del mundo junto, con el que posiblemente sea el ascensor más rápido del mundo (con indicador de velocidad), que pasa volando con los  turistas hasta la cubierta de observatorio en el piso 69 de Yokohama Landmark Tower.


Lejano Oriente

 

Busan, Corea del Sur

La segunda ciudad más grande de Corea del Sur y el puerto principal de la nación, Busan es el portal de acceso a una tierra fascinante cuya cultura es una amalgama única de lo antiguo y lo nuevo. Modernos rascacielos, antiguos templos budistas, y el distrito financiero de la ciudad es bullicioso y ofrece un fuerte contraste frente al sereno Prarque de Yongdusan. Busan es, en definitiva, un microcosmos de Corea del Sur, una nación cuyo sorprendente éxito económico a menudo oculta, a los occidentales, una de las culturas más sofisticadas y venerables de Asia.

Templo Pulguk-sa

Este templo ubicado en Kyong-ju se considera el punto culminante del arte antiguo de Corea y su arquitectura.

Gyeong-ju

La antigua capital de la dinastía Silla, designada como uno de los 10  lugares históricos más significativos designados por la UNESCO.

Mercado de Pescado Ja-gal-chi

Este popular mercado del pescado conocido como "Mercado de la tía" fue establecido por las mujeres vendedoras ambulantes durante la Guerra de Corea.

Beijing (Xingang), China

La ciudad capital de la República Popular de China se extiende sobre una vasta área sosteniendo una población de más de 11 millones de personas. Ha sido la sede del poder en China desde los tiempos de Kublai Khan.

Ciudad Prohibida

En el corazón de esta inmensa urbe se encuentra la Ciudad Prohibida, con más de cinco siglos de antigüedad. Sus 9, 999 habitaciones han sido cuidadosamente restauradas. Los turistas tienen acceso a cintas de audio o tour autoguiados que están disponibles en la entrada.

La plaza de Tiananmen

La más grande del mundo, es la plaza central de la ciudad y el sitio de varios acontecimientos históricos, está flanqueada por edificios significativos como el Museo de Historia de la Revolución China, el Mausoleo de Mao, el Gran Palacio del Pueblo, La Torre Tiananmen (Puerta de Paz Celestial) y Qianmen, la puerta frontal. La ceremonia de abanderamiento de salida y puesta de sol son excepcionales.

Parque Beihai

Para un paseo interesante, visite el Parque Beihai de Beijing, supuestamente construido por el Gran Khan. Cruze por pasarelas de arquitectura distintiva, salpicada  de pabellones incluidos a principios del siglo XVII. El Pabellón de Cinco Dragones, tiene  Nueve Dragones de pantalla  de  27metros de largo para ahuyentar los malos espíritus. También muestra un frasco, del que se dice que es el último vestigio de la corte de Khan, y cuenta con un lago tan grande que tiene su propia isla.


Taipei (Keelung), China

Energético y ecléctico, Taipei es el corazón de toda la acción. Es el centro de la bulliciosa de Taiwán, el comercio de China, el gobierno y la cultura. El Puerto de Keelung es el portal de acceso a las atracciones sorprendentes de Taipei y el resto de Taiwán, China.

Taiwán, más allá de las luchas por el control entre los extranjeros occidentales y los países vecinos de Asia. Esta estratégica isla es abundante y a pesar de todas las luchas políticas y sociales a lo largo de los años, Taiwán, hoy China tiene una economía fuerte y envidiable, como productor mundial de bicicletas, chips de computadoras, plásticos, productos químicos y computadoras portátiles.

Museo del Palacio Nacional

El Palacio Nacional acoge la colección más grande  del mundo de tesoros de arte chino.

Chiang Kai Chek Memorial Hall

Descubra la historia, artefactos y exhibiciones acerca de la vida de este fallecido presidente.

Templo de Confucio

Este lugar de meditación y adoración es un refugio tranquilo, sereno y relajante

Shanghai, China

Shanghai es una de las ciudades más fascinantes sobre la faz de la Tierra, hogar de más de 13 millones de personas. Las calles están llenas de gente, coches y bicicletas, tejiendo un tapiz extraordinario. Sin embargo, la serenidad siempre se puede encontrar, ya sea en una práctica clase de Tai Chi en el parque o repose mientras admira el  Buda de jade de la ciudad legendaria.

Este puerto mítico en el río Huangpu ha desempeñado un papel fundamental en la tumultuosa historia de la China moderna. Originalmente, un puerto que tenía tratados con Occidente, Shanghai era famosa por el Bund, una sección de la orilla bordeada de grandes y elegantes casas mercantiles y elegantes mansiones. La ciudad fue también la cuna del Partido Comunista Chino, y es aquí que la República Popular creó su gran bastión comercial e industrial.

Descubra algunos de los lugares más conocidos de Shanghai, de exquisitos templos y excelentes museos, a un paseo por el Bund, con su elegante arquitectura estilo europeo del siglo XIX. La ciudad es también la puerta de entrada al Gran Canal y las ciudades famosas de Wuxi y Suzhou.

Nanjing Road

El distrito de tiendas más famoso de Shanghai cuenta con más tiendas de estilo occidental en toda China.

Templo del Buda de Jade

El templo es el hogar de un exquisito Buda de jade blanco traído de Birmania en el siglo XIX.

Jardín Jichang

Este jardín de 400 años de edad en Wuxi es un magnífico ejemplo de la arquitectura de la dinastía Ming y su hermoso paisaje se completa  con la bella pagoda.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.