Warning: mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/crucerosymas/public_html/src/variables.php on line 245
América Central en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
Panamá

América Central

Cartagena, Colombia

Sus calles empedradas, balcones con buganvillas en flor, y las plazas pastel hacen de Cartagena una de las ciudades más agraciadas de América Latina. Pero no es sólo un puerto bonito. Fundada en 1533, esta ciudad española-colonial está llena de historia. Durante la era colonial fue uno de los puertos más importantes de América. La época de los piratas y aventureros está muy viva aquí. Su centro amurallado con la catedral y los numerosos palacios al estilo andaluz, el barrio San Diego donde vivían los comerciantes y la clase media, así como Getsemaní, el barrio de la gente humilde, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1984. Su ubicación hace que un puerto popular para los saqueadores y piratas. Hoy en día los buscadores de emoción encontrará una combinación perfecta de lo antiguo y moderno con un toque de actitud isla y las mejores esmeraldas del mundo.

Caldera Rico, Costa Rica

Salvaje y  hermoso, este puerto nos deja ver la naturaleza de Costa Rica  está por las nubes. Aquí encontrará vapor, volcanes, selvas exuberantes y casi la mitad de todas las especies animales en la tierra. Además de una capital moderna en lo alto de las montañas.


Puerto Quetzal, Guatemala

Guatemala se encuentra en la parte más septentrional de América Central y es uno de los países más grandes de esta región. Cuenta con 37 volcanes, una rica herencia maya, el Lago de Atitlán y una de las ciudades coloniales mejor conservados en Antigua.

El quetzal, ave nacional del país de un plumaje iridiscente espectacular, que alguna vez fue sagrado para la civilización maya que gobernó esta tierra,  da nombre a este puerto que es el más grande de Guatemala y es también la puerta a algunas de las maravillas más fascinantes y hermosas del país. Se ubica al sur de la capita de Guatemala, a aproximadamente 2 horas de viaje. Diríjase hacia el norte, a través de plantaciones donde el aire se perfuma con caña de azúcar y el café, a través de cadenas de montañas con vista hermosa del lago de Atitlán. O visita guiada de un día completo de la costa. Cruise pasado volcán vigilado las montañas, a la capital colonial de Antigua, donde las calles empedradas y el período evocan la arquitectura de la zona herencia colonial española antigua, Patrimonio de la UNESCO desde 1979.

Lago de Atitlán

Formado hace eones cuando un volcán se derrumbó super, este hermoso lago se encuentra enmarcada por tres volcanes.

Las plantaciones de café

Visite uno de los mayores productores de café en el mundo para aprender cómo estos granos se cultivan, recogen y transforman en el elixir de color marrón oscuro.


Limón, Costa Rica

Extendiéndose a lo largo de la costa caribeña de Costa Rica, la provincia de Limón es uno de los lugares más bellos del mundo una mezcla mágica de los manglares, playas de aguas cristalinas, cascadas, volcanes, exuberantes bosques tropicales y vida salvaje.

Jardín Tropical de Costa Flores

Respire el aroma embriagador de flores en el Jardín Tropical de Costa Flores, el más grande del mundo.

Estuario del Caribe Colón.

Disfrute de la selva verde en una aventura en Pontón hasta el estuario del Caribe Colón.

Teleférico

Tome el paseo fascinante Teleférico, tal como se puede ver en el Discovery Channel, a través del dosel del bosque y sus jardines colgantes, o suba a bordo del famoso tren de la selva para explorar profundamente en su interior, donde la belleza y los animales abundan.


San Juan del Sur, Nicaragua

Nicaragua es la nación más grande de América Central y cuenta con paisajes impresionantes, grandes tesoros culturales, y una intrigante historia. Situada en la costa del Pacífico del sur de Nicaragua visite el  pueblo de pescadores llamado San Juan del Sur. Su bahía posee hermosas playas de arena blanca y riqueza ecológica. La cercana ciudad de Granada es la ciudad más antigua de América Central. Fundada en las orillas del "Lago Grande" se ha convertido en un próspero puerto en medio de un impresionante paisaje.

Granada

Granada es la más antigua de Nicaragua ciudad colonial y fue fundada en 1524 por los conquistadores. Se encuentra en la orilla del Lago de Nicaragua y ha sido siempre un centro comercial principal. Hoy en día, la ciudad es un centro literario con muchos edificios coloniales coloridos y monumentos.

Lago de Nicaragua

Este lago es el segundo lago más grande en América Latina después del Lago Titicaca. Tan vasto que  de una orilla, no se puede ver el otro lado. Este  lago tiene todo lo necesario para ser un mar: olas, archipiélagos  y los únicos tiburones de agua dulce en el mundo.


Puerto Corinto, Nicaragua

Puerto Corinto es un tranquilo pueblo en la costa tropical del Pacífico de Nicaragua sirve como puerta de entrada al resto de Nicaragua.

Managua

Capital de Nicaragua, esta ciudad se extiende por la costa sur de un inmenso lago del mismo nombre. Aunque sacudido por los desastres naturales, incluidos los dos terremotos de este siglo, aún conserva varios edificios históricos notables, como el recientemente restaurado Palacio Nacional.

León

El centro intelectual del país, vea los monumentos a la revolución, incluso murales  sandinista repartidos por toda la ciudad. Visite la hermosa plaza central, que está rodeada de antiguos edificios coloniales y la hermosa Catedral de la Asunción.


Puntarenas, Costa Rica

Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica, está situada entre las playas volcánicas del Golfo de Nicoya y algunos de los picos más altos del país. En un viaje de media hora desde el puerto, las selvas tropicales renuncian a sus secretos para el observador casual. Los árboles con flashes de color creados por guacamayos, tucanes y pericos al tomar vuelo, y los monos aulladores gritan a lo lejos. En la ciudad capital de San José, encontrará museos, teatros y tiendas.

Con su paisaje encantador compuesta de ríos, volcanes envueltos en la niebla y bosques exuberantes, Costa Rica es un paraíso para los amantes de la naturaleza. En el valle de los monos no sólo encuentra una flora muy variada de árboles viejos cubiertos de helechos, lianas y orquídeas, también una fauna igualmente diversa con varias especies de mariposas, pájaros y monos.


Paso del ecuador

El ecuador es el paralelo más grande y mide un poco más de 40.000 km. La línea ecuatorial atraviesa África, Indonesia, Sudamérica y todos los océanos. En caso de que pase el Ecuador por primera vez, puede que le toque un bautismo ecuatorial, una vieja tradición marinera, según la cual los que cruzan el ecuador por primera vez reciben un bautismo y son blanco de bromas.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.