Warning: mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/crucerosymas/public_html/src/variables.php on line 245
América del Sur en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
Panamá

América del Sur

Multifacética, profunda y compleja, América del Sur tiene la rara habilidad de cambiar personalidades sin esfuerzo. En menos de 24 horas, en tan sólo una corta distancia, el paisaje puede transformar de manera tan dramática, que se siente como estar en un mundo completamente diferente.

 

Lima, Perú (Callao)

Con tres millones de habitantes, Lima es al mismo tiempo la capital política, cultural y económica del centro del Perú y punto de partida para viajes a los vestigios de las culturas Inca, Nazca y Moche. Y el famoso Museo de Oro justifican el viaje por sí solo.


Salaverry, Perú (Trujillo)

Fundado en 1534, Trujillo fue nombrado en honor a la ciudad natal de Francisco Pizarro. Las casonas elegantes que bordean las calles de Trujillo, entre ellas la Casa Pinillos construida en 1614, son testimonios arquitectónicos de la vida próspera durante la época colonial. Trujillo debe su alias "Ciudad de la Eterna Primavera" a su clima agradable y poco variable. También de interés son la Huaca del Sol y la Huaca de la Luna, pirámides construidas por la antigua cultura moche.


Montevideo, Uruguay

Montevideo, la capital de Uruguay es una ciudad con playa, pero también en el centro de la ciudad hay mucho por descubrir - el animado Mercado del Puerto por ejemplo. O el edificio más controvertido de la ciudad, el Palacio Salvo de estilo ecléctico y una silueta muy característica. Durante mucho tiempo su torre de una altura de 100 metros fue la más alta de toda Sudamérica.

Estrecho de Magallanes

El Estrecho de Magallanes es un paso marítimo entre los océanos Pacífico y Atlántico de emocionantes e impresionantes dìas. La navegación usa el paso natural de una longitud de 600 km y un ancho de entre 3 a 30 km como alternativa a la peligrosa ruta de Cabo de Hornos. El primer europeo en descubrir el Estrecho de Magallanes fue el portugués Hernando de Magallanes en octubre de 1520 y fue un descubrimiento clave para la circunnavegación del mundo.

Iquique, Chile

A finales del siglo XIX, Iquique vivió su época de esplendor como capital del salitre. Muchos de los edificios nobles construidos en esos tiempos por los magnates de salitre perduraron hasta el día de hoy. Las avenidas con sus casas de madera adornadas de columnas recuerdan a Luisiana y Nueva Orleans.


Cabo de Hornos, Chile (Crucero escénico)

Cabo de Hornos, la punta meridional del continente americano, es el cabo más plagado de tormentas en el mundo. Miles de veleros han pasado ese notorio lugar desde el siglo XIX y muchos de ellos han fracasado en el intento, chocando contra arrecifes rocosos, sufriendo una rotura del mástil o teniendo una colisión con un iceberg. Disfrute de la impresionante vista de este gran mito de la historia de la navegación. La ruta por el Cabo de Hornos, antes de que el Canal de Panamá y el ferrocarril transcontinental, era importante para el comercio y los buques de pasaje.

Monumento Albatros

Una gran escultura de un albatros se ha erigido aquí en Ciudad del Cabo, en honor de los marineros que murieron al intentar pasar por  el Cabo de Hornos.

Estación de Chile

El Cabo se encuentra en aguas territoriales de Chile y una estación de un solo hombre que debe mantener un faro en este punto desolado.

Puerto Chacabuco, Chile

Esta región de Chile se caracteriza por una naturaleza inalterada de sus fiordos de rocas escarpadas, glaciares imponentes y las cumbres nevadas de los Andes. Aquí caen las cascadas de los acantilados de los cañones y en las islas costeras cientos de especies de aves emergen de la niebla para juguetear y alimentarse.

Canal Beagle

La denominación del canal procede del bergantín HMS Beagle que hizo dos viajes de exploración de las costas de la parte sur de Sudamérica a principios del siglo XIX a travès de los glaciares. El canal constituye una frontera natural entre los poblados de Ushuaia en Argentina y Puerto Williams en Chile. Se extiende a lo largo de 180 km y tiene una anchura de 3 a 7 km.

Coquimbo, Chile

Junto con la vecina ciudad de La Serena, la ciudad portuaria de Coquimbo es el centro del llamado "norte chico" de Chile. Disfrute de sus hermosas playas, bonitos paisajes de viñedos y su cocina marítima.

Valparaíso, Chile (Santiago)

Una espectacular línea de rascacielos delante de la Cordillera de los Andes es la vista màs impresionante de Santiago, la capital chilena es el centro político y cultural del país. Claro que la vida es un poco agitada. Visite el centro de la ciudad con el Palacio de La Moneda, sede del Presidente y escenario del golpe de estado en que fue derrocado el presidente Allende. Y en funicular o teleférico se sube al Cerro San Cristóbal. Respire profundamente, le espera una vista incomparable.

Punta Arenas, Chile

Aislada del resto del país, Punta Arenas es una ciudad del extremo austral de Chile, localizada en una península a orillas del Estrecho de Magallanes. Previo a la apertura del Canal de Panamá, fue el principal puerto en la navegación entre Atlántico y Pacífico y es la puerta de entrada a la accidentada Patagonia. Hoy en día sigue siendo importante para la navegación internacional y sirve además como centro de abastecimiento para expediciones a la Antártida.

Puerto Montt, Chile

Puerto Montt es la puerta de acceso a la hermosa "Región de los Lagos". Aquí se eleva el pico nevado del volcán Osorno hacia el cielo y el sol se refleja en docenas de lagos color esmeralda, rodeados de bosques densos.

Patagonia y los fiordos chilenos

En esta zona fascinante de Chile abundan lagos de aguas claras, volcanes cubiertos de nieve, bosques densos y fuentes termales. La mejor manera de descubrir los impresionantes fiordos es en barco.

Arica, Chile

La ciudad más septentrional de Chile se encuentra en la triple frontera del país con Bolivia y el Perú. Playas extensas y una vida nocturna excelente le esperan en Arica. El interior se caracteriza por pequeños pueblos de montaña con un interesante patrimonio cultural así como una abundante fauna que comprende por ejemplo alpacas, ñandúes, vicuñas y chinchillas silvestres.

Ushuaia, Argentina

Muy cerca al fin del mundo  se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral de Argentina. Pero, incluso ahí hay un ferrocarril, cuyos trenes recorren las 8 km hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego. Este parque de montañas, lagos y bosques que ofrece un hábitat singular para los  zorros colorados, guanacos y cóndores bien merece una visita, Usted podrá disfrutar de este increible lugar y pasar tiempo en la naturaleza mientras se relaja.


Puerto Madryn, Argentina

Puerto Madryn, el "Galápagos" de la costa oriental, conserva muchos vestigios de su pasado celta. En 1880 la región fue explorada por inmigrantes galeses que vivían en el amplio Valle de Chubut. En las aguas transparentes del Golfo Nuevo formado por la península Valdés y Punta Ninfas, en ciertos meses del año se pueden observar ballenas francas y orcas, y en la reserva Punta Loma habita una gran colonia de lobos marinos.

Después de haber visto el espléndido teatro de ópera Teatro Colón, la catedral que recuerda a un templo griego y las casas pintadas de varios colores del barrio La Boca dominado antiguamente por inmigrantes italianos. Y no nos olvidemos del Tango, baile sensual y apasionado que puede presenciar por ejemplo en el barrio de San Telmo, uno de los más viejos de la ciudad.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires hace alarde de su herencia europea. Uno de los placeres de esta ciudad cosmopolita es simplemente disfrutar su encanto y sabor, de las cafeterías de estilo parisino y confiterias, a los clubes de tango popular. Disfrute de un paseo romántico a través de uno de los muchos parques de la ciudad a lo largo de sus amplios bulevares.

Cementerio de la Recoleta

El gran cementerio amurallado con muchas criptas ornamentadas es también el lugar de descanso final de Evita Perón. Su cripta de mármol negro es adornada con flores frescas todos los días por sus admiradores.

 

Teatro Colón

Reconocida como una de las casas de ópera del mundo, con este impresionante teatro cuenta con seis niveles dorados y cuadros de la galería.

La Boca

Esta área de Buenos Aires es adornada con casitas de colores y es conocida por ser la cuna de la danza del tango.


Stanley, Islas Malvinas

El territorio de ultramar del Reino Unido está dominado por las ovejas. Hay aproximadamente 700.000 de ellas en comparación con solamente 2.300 hombres, simplemente adorable. Pero la isla tiene más habitantes aún - en la costa anidan extensas colonias de pingüinos, hay 70 especies de pájaros y muchos mamíferos marinos. Ha llegado al fin del mundo!

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.